Gloria Rubio_ Periodista

La periodista Gloria Rubio, actual Responsable de Publicidad y  Comunicación  de las Clínicas DH nos invita a conocer un poco más el modelo de negocio que supone la franquicia de Clínicas DH.

No os perdáis la entrevista que nuestra compañera realizó en el programa MundoFranquicia consulting de Intereconomia, nos cuenta el modelo y filosofía de Clínicas DH. A lo largo de estos años Clínicas Dh se ha consolidado como una gran marca, con paso firme y cuidando al máximo la calidad.

No te pierdas todos los detalles aquí.

 

 

WhatsApp

Puede interesarte...

En los últimos años los patrones de belleza apuntan a buscar mayor naturalidad en cuanto a operaciones de estética se refiere. El aumento de labios no escapa de esta tendencia

Juvéderm y Teoxane: la nueva generación de ácido hialurónico en Clínicas DH En Clínicas DH apostamos por los tratamientos estéticos más seguros, eficaces y avanzados del mercado para lograr resultados

Logra resultados más efectivos y duraderos de tus tratamientos faciales con una adecuada limpieza previa.

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Ir al contenido