Esmaltes de uña: Temporada Verano 2016

Es importante dar una buena imagen en tu vida diaria. Es imprescindible que según donde trabajemos o a qué público queramos llegar transmitamos una determinada imagen u otra.

En ocasiones descuidamos el aspecto de nuestras manos, creemos que no cobran gran importancia pero las manos además, son indicadoras de la edad, así como el cuello y, hay que saber tratarlas.

Nuestras manos han de estar siempre hidratadas y deben mostrar un aspecto saludable. Así como el rostro es el espejo del alma, las manos también lo son. Para dar un aspecto de mayor frescura y juventud, hay una serie de colores para tus uñas que están de moda y no pueden faltar en tu neceser.

Los tonos pastel (nude, rosa palo y lila), colores como el negro para enseñar tu parte rockera y rebelde o, de cara al buen tiempo, los colores tropicales, como el coral, el rojo… serán la mejor apuesta para lucir unas bonitas manos.

Sin duda la tendencia se inclina hacia colores frescos y ligeros, colores joviales.

Los tonos “joya”, que son aquellos que tienen un poco de brillo, también pueden ser tu aliado, así como todos aquellos colores tropicales de los que hablábamos que aportan un aire surfero.

El color que lleves también hablará de ti, así como en la ropa. Píntate las uñas según como te sientas o quieras sentir y deja que los demás adivinen cómo eres.

Como veis, las manos son una parte fundamental en el cuidado de belleza de la mujer, así como una parte sensual de nuestro cuerpo. Muchos hombres y también mujeres se dejan guiar como primera impresión por el aspecto de las manos de la persona de su sexo contrario.

No esperes más y empieza a mimar el aspecto de tus manos. Estar perfecta supone no descuidar ninguna parte de tu cuerpo.

WhatsApp

Puede interesarte...

depilacion-laser-para-hombres-clinicas-dh

¿Quieres conocer los aspectos importantes a tener en cuenta sobre la depilación láser para hombres? En este artículo te mostramos todo lo que tienes que saber si deseas pasarte a

Siéntete más sana y confiada con los mejores tratamientos estéticos para después del parto de Clínicas DH.

Prueba alguno de estos 4 tratamientos estéticos antes de Navidad y luce una piel más bonita, luminosa y rejuvenecida estas fiestas. ¿Todavía no sabes cuál elegir? En este artículo te

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido