Estiramiento facial

Estiramiento facial sin cirugía

Si la flacidez en el cuerpo no nos gusta, la flacidez del rostro es más visible. En el primer caso es posible hacer algo con ejercicio, pero cuando se trata de la cara, resulta más complicado. El tiempo paso y si tu rostro ya no tiene la firmeza de antes, recurrir a un estiramiento facial es una buena idea.

Muchas veces, al escuchar hablar del estiramiento facial, tiende a pensarse en una cirugía, pero no necesariamente es así. En Clínicas dh contamos con varias alternativas no invasivas que te no sólo te darán un aspecto más tenso y firme, sino que también te harán lucir más joven. Dentro de las técnicas está el bio lifting con hilos tensores, la radiofrecuencia, dermapunt y el bio rejuvenecimiento con PRP.

Técnicas probadas de estiramiento facial: dermapunt y radiofrecuencia

Una de las técnicas que utilizamos para estiramiento facial en Clínicas dh es el dermapunt. Consiste en un dispositivo electrónico que mediante el uso de microagujas inducirá la formación de colágeno. Esto tendrá como resultado una regeneración en la piel. En el caso de que necesites de una técnica sutil, nada invasiva, esta es la indicada porque tendrás mayor firmeza. Es tan buena que también se emplea en cicatrices y arrugas.

Otro tratamiento empleado en el estiramiento facial, es la radiofrecuencia. Se ha utilizado con éxito en tratar la flacidez facial y también se obtienen buenos resultados para un efecto tensor en el rostro. No es invasivo y en pocas sesiones lucirás una cara más delineada y joven, porque favorece la producción de colágeno. Pregunta a nuestros especialistas si requieres también tratar vientre, muslos o glúteos.  Y sin ser un método invasivo. Se aplica en la zona del abdomen, pero también en glúteos y muslos.

Estiramiento facial con bio rejuvenecimiento PRP y bio lifting con hilos tensores

El bio rejuvenecimiento PRP es otro tratamiento empleado exitosamente en el estiramiento facial. Se extrae sangre para obtener el plasma rico en plaquetas con factores de crecimiento. Esto se usará para estimular los fibroblastos de la zona a tratar. No olvides siempre acudir con médicos profesionales para realizarlo, como los de Clínicas dh.

Finalmente, está nuestro tratamiento estrella, el bio lifting con hilos tensores para un adecuado estiramiento facial. Esta técnica consiste en aplicar hilos resistentes, finos y reabsorbibles especiales en la capa interna de la piel (dermis). La intención es producir colágeno y elastina y lograr el estiramiento adecuado. No duele, es sencillo y el entramado que se realiza favorece que haya un nuevo tejido de soporte.

Información sobre los tratamientos de estiramiento facial

Si deseas tratar de forma segura y profesional tu rostro y eliminar la flacidez cutánea y facial, contacta. En Clínicas dh contamos con médicos especialistas en técnicas profesionales de estiramiento facial. No arriesgues tu salud acudiendo a lugares que no ofrecen garantías. Mira los vídeos explicativos sobre cada tratamiento.

Tratándose de estiramiento facial, te proporcionamos las mejores técnicas para aumentar la elasticidad en la piel. Si hay un descolgamiento, elevaremos esa zona y restauraremos el contorno. Pregunta más al respecto desde nuestra web o reserva una cita al teléfono 963 23 23 23. Contamos con excelentes planes de financiación y también con ofertas.

WhatsApp

Puede interesarte...

carboxiterapia corporal

La carboxiterapia corporal es uno de los tratamientos del verano. Te contamos cómo puede ayudarte a reducir la celulitis.

Si algo tiene el ácido hialurónico son sus numerosas ventajas en la piel. Conócelas en el siguiente artículo.

Descubre la cavitación, tu tratamiento ideal para eliminar la grasa localizada y lucir un cuerpo tonificado este verano

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido