Estrenamos APP de Clínicas DH

¡En Clínicas DH estamos de estreno! Y es que acabamos de lanzar al mercado nuestra propia APP que está disponible tanto para smartphones y tablets con el sistema operativo iOS y Android.
De esta forma, hacemos una apuesta para poder estar más conectados a nuestros pacientes ya que este paso adelante supone muchas más ventajas para todos.
La aplicación, que tiene una interfaz muy sencilla, te pide que selecciones la clínica a la que quieres asistir o bien por primera vez o de la que ya eres paciente. Una vez dentro de la clínica seleccionada, puedes ver fotos del centro, los datos de contacto, enlaces a redes sociales, etc. ¡Y lo más importante! Puedes seleccionar el tratamiento que quieras realizarte y elegir día y mes en el que pedir cita, te aparecerán las franjas horarias que estén disponibles y ya solo tienes que darle a aceptar. ¡Así de fácil! Tu cita aparecerá en la agenda de la clínica y podrás disfrutar de tu tratamiento en Clínicas DH.

La APP está pensada para que la comunicación con tu clínica sea mucho más fluida ya que recibirás (a través de la APP) un mensaje gratuito de recordatorio de tu cita en DH además de las promociones mensuales y sorpresas en fechas señaladas, ¡como en tu cumpleaños!

android-clinicasdh-app   app-clinicasdh-app-store

1. Descarga la App en uno de los dos enlaces, dependiendo de cuál sea tu dispositivo móvil.
2. Elige la clínica de la que ya eres paciente o a la que quieres asistir por primera vez.
3. Rellena tus datos.
4. Pídenos cita.
5. ¡Automáticamente se te hará un 5% de descuento cuando vengas a la clínica!

App-clinicasdh-cita-online-inside

 

WhatsApp

Puede interesarte...

depilacion-laser-para-hombres-clinicas-dh

¿Quieres conocer los aspectos importantes a tener en cuenta sobre la depilación láser para hombres? En este artículo te mostramos todo lo que tienes que saber si deseas pasarte a

Siéntete más sana y confiada con los mejores tratamientos estéticos para después del parto de Clínicas DH.

Prueba alguno de estos 4 tratamientos estéticos antes de Navidad y luce una piel más bonita, luminosa y rejuvenecida estas fiestas. ¿Todavía no sabes cuál elegir? En este artículo te

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido