Estrenamos Magazine DH

Hoy es un día de celebración porque lanzamos nuestra primera edición del Magazine DH, una revista en la que te queremos mostrar una visión más cercana de la Medicina Estética y la Depilación Médica Láser.

Llevábamos más de un año con la idea de crear un magazine rondando por nuestras cabezas pero no encontrábamos el momento para lanzarla. Y ¿qué mejor que hacerlo en verano? Es una de nuestras estaciones del año favoritas y seguro que también de vosotros. Así, si estáis de vacaciones tomándoos unos días de descanso ya sea en playa o piscina, podéis echarle un vistazo a los artículos que hemos preparado especialmente para ti.

Magazine DH nace con la ilusión de que sea tu revista online gratuita de cabecera con artículos sobre novedades, tratamientos que mejor van según sean tus necesidades, promociones exclusivas, etc.

No te pierdas el primer número de nuestra revista y estate atento a la segunda edición en los próximos meses.

¿Sabes que también puedes suscribirte? Sólo tienes que introducir tus datos para ser el primero que se entere de nuestras futuras publicaciones… ¡y de alguna que otra sorpresa!

¡Bienvenid@!

WhatsApp

Puede interesarte...

depilacion-laser-para-hombres-clinicas-dh

¿Quieres conocer los aspectos importantes a tener en cuenta sobre la depilación láser para hombres? En este artículo te mostramos todo lo que tienes que saber si deseas pasarte a

Siéntete más sana y confiada con los mejores tratamientos estéticos para después del parto de Clínicas DH.

Prueba alguno de estos 4 tratamientos estéticos antes de Navidad y luce una piel más bonita, luminosa y rejuvenecida estas fiestas. ¿Todavía no sabes cuál elegir? En este artículo te

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido