Éxito de las XXII Jornadas Mediterraneas de medicina estética

SitgesUn año más en Sitges se han celebrado las Jornadas Mediterráneas de Confrontaciones Terapéuticas en Medicina y Cirugía Estética. En esta edición estuvo presente el Doctor Edward Serrano médico en la Clínica DH de Barcelona. El doctor dio una charla sobre la importancia de cuidar al paciente para que una clínica tenga éxito.

Habló de su propia experiencia como médico en nuestra clínica de Barcelona y de cómo ha llegado a ser un referente en la ciudad condal «Clínicas DH ha llegado a ser una de las mejores clínicas de  Barcelona gracias a la fidelización y el cuidado de sus pacientes, un buen trato es imprescindible».

Sitges 2

Pero en el congreso no solo se habló de las clínicas sino que también hubo una parte de formación. Todos los asistentes pudieron asistir a charlas y clases prácticas sobre las últimas novedades en tratamientos de medicina estética.

Una de las asistentes fue nuestra directora médica Areana Arteaga, la doctora asistió tanto a la ponencia del Doctor Serrano como a diferentes clases donde ha aumentado su experiencia informándose de todas las novedades, como ella misma ha explicado «es vital acudir a este tipo de eventos para seguir aprendiendo y además se tratan temas muy interesantes». Desde Clínicas DH apostamos siempre por la formación continua de nuestros profesionales, para así poder ofrecer a nuestros pacientes los tratamientos y técnicas más avanzadas.

WhatsApp

Puede interesarte...

bioestimulacion-capilar-clinicas-dh

Descubre la Bioestimulación Capilar, un tratamiento revolucionario que ayuda a recuperar tu cabello y tu seguridad.

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido