la foto 2La semana grande de Toledo ha llegado a su fin y acabó de la mejor manera posible: con el concierto de Merche y Pablo López. Una noche más el Paseo de Merchan se llenó hasta los topes para poder disfrutar de la mejor música en directo. Ambos cantantes hicieron vibrar al público con sus nuevos sencillos y también con sus grandes temas.

Las buenas temperaturas favorecieron la asistencia al concierto Dial Corpus Toledo 2014 que fue un verdadero éxito. El público estuvo entregado y no paró de corear todas las canciones, fue una noche realmente divertida. Clínicas DH no podía perderse una cita así y estuvimos allí como patrocinadores y también con una de nuestras azafatas que puedo charlar y compartir algunos momentos con los asistentes.

Cartel

Sin duda fue un broche de oro para la semana de fiestas que ha vivido la ciudad de Toledo con motivo del Corpus Christi. A todos los que acudisteis estad atentos, muy pronto se conocerán los ganadores del sorteo que realizó nuestra azafata entre los asistentes. Estamos deseando ya volver de nuevo a las fiestas de Toledo, ¡nos vemos el año que viene!

¿Compartimos?
Volver al blog

Comentarios

     
    Contacta con nosotros
    Enviar
    Contacta con nosotros
    Suscríbete a nuestra NewsletterSi quieres estar al día de mis jornadas, informes y artículos, suscríbete al boletín de noticias.
    Bienvenid@ a pregunta a la doctora.
    ¿En qué puedo ayudarte?
    Tratamientos para mujer
    ¿Qué tratamiento buscas?
    Láser
    ¿Qué zona te preocupa?
    Medicina estética facial
    ¿Qué es lo que te preocupa?
    ARRUGAS DINÁMICAS O ARRUGAS DE EXPRESIÓN: ARRUGAS FIJAS: REJUVENECIMIENTO FACIAL: PÉRDIDA DE VOLUMEN (PÓMULOS, MANDÍBULA, MENTÓN): MANCHAS: TRATAMIENTO DE CICATRICES:
    TRATAMIENTO ANTIOJERAS: CORRECCIÓN DE LA NARIZ SIN CIRUGÍA: ELIMINACIÓN DE LA PAPADA: TRATAMIENTO DE CAÍDA DEL CABELLO: ELIMINACIÓN DE PUNTOS RUBÍ, ANGIOMAS Y LUNARES:
    Nutrición
    ¿Qué tipo de dieta quieres realizar?
    Tratamientos para mujer
    ¿Qué tratamiento buscas?
    Medicina estética
    ¿Qué zona te preocupa?
    Medicina Estética Corporal
    ¿Qué es lo que te preocupa?
    EXCESO DE SUDORACIÓN: REDUCCIÓN DE ABDOMEN Y FLANCOS: ELIMINACIÓN DE VARICES:
    Medicina Estética Facial
    ¿Qué es lo que te preocupa?
    ELIMINACIÓN DE MANCHAS Y ACNÉ: RELLENOS Y ARRUGAS FIJAS: ARRUGAS DE EXPRESIÓN: CORRECCIÓN DE LA NARIZ SIN CIRUGÍA: TRATAMIENTO DE OJERAS Y BOLSAS: REDUCCIÓN DE LA PAPADA: PREVENCIÓN PARA EVITAR LA CAÍDA DEL CABELLO:
    << Anterior
    Solicita
    información
    ¿Te llamamos?
    *Los resultados finales tras los tratamientos de medicina y cirugía estética dependerán de las características de cada paciente.
    Siempre debe haber un diagnóstico médico previo.
    © 2017 Clinicas DH. Aviso legal | Política de cookies | Hecho con por bilnea