Fiesta de Clínicas DH en Sithon’s Toledo

El pasado 13 de noviembre Clínicas DH estuvo presente en la Fiesta Especial Años 80 de la mítica discoteca Sithon’s en Toledo. Un enclave único entre la turística Plaza de Zocodover y el majestuoso edificio El Alcázar.

fiesta-sithons-clinicasdh1

Regalos, buena música y buen ambiente. Esas fueron las premisas de una noche muy especial donde pudimos conocer a muchísimos toledanos y toledanas muy curiosos por los tratamientos que pueden encontrar en Clínicas DH. Al ritmo de música de la movida madrileña pasamos una noche 10, bailando y cantando con todos los asistentes en un marco único.

fiesta-sithons-clinicasdh4

Durante la noche, dos de nuestras azafatas DH organizaron un magnífico Sorteo de sesiones de Depilación Médica Láser y de Tratamientos de Microdermoabrasión con Punta de Diamante. Conforme pasaban las horas la urna ya no daba más de sí y procedimos a dar el nombre de los afortunados ganadores.

fiesta-sithons-clinicasdh3

Desde aquí toda nuestra enhorabuena y comentaros que podéis pasar cuando queráis a Clínicas DH Toledo en Calle Bolivia, 1 (zona comercial Santa Teresa).

Puedes encontrar todas las fotos de la fiesta aquí.

WhatsApp

Puede interesarte...

carboxiterapia corporal

La carboxiterapia corporal es uno de los tratamientos del verano. Te contamos cómo puede ayudarte a reducir la celulitis.

Si algo tiene el ácido hialurónico son sus numerosas ventajas en la piel. Conócelas en el siguiente artículo.

Descubre la cavitación, tu tratamiento ideal para eliminar la grasa localizada y lucir un cuerpo tonificado este verano

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido