FIESTA EN LA POSADA DE LAS ÁNIMAS, VALENCIA 20 DE OCTUBRE

El pasado sábado 20 de octubre Clínicas DH estuvo en la Posada de las Ánimas de Valencia, en Gran Vía Marqués del Turia. Disfrutamos de la noche valenciana dando la bienvenida a todos los asistentes.

La fiesta tuvo lugar a las 23.00, regalando a los primeros 150 asistentes 10 tratamientos de plataforma médica vibratoria.

El local estuvo repleto de gente que participó en el sorteo que tendría lugar posteriormente y que el Dj anunciaría quiénes serían los premiados.

Durante la noche, la gente rellenaba los cupones con su nombre ya que querían beneficiarse de nuestros regalos, y eso nos satisface mucho.

Los premios fueron: para hombre se repartieron 15 sesiones de depilación de triángulo de espalda y para mujer, inglés y axilas; ambos incluyendo además las 10 sesiones de tratamiento médico de plataforma vibratoria.

Nuestro deseo de hacer partícipes a los invitados y clientes se hizo realidad, ya que la gente se mostró en todo momento muy colaborativa y con ganas de pasar una velada agradable. Como siempre nos gusta premiaros con todos los descuentos que ponemos a vuestra disposición porque, para nosotros el cuidado al paciente es importante, tanto dentro como fuera de nuestras clínicas.

Desde Clínicas DH queremos transmitir nuestra especialidad en medicina estética y depilación médico láser, destacando el servicio de médicos especializados.

Nos encantó contar con la presencia de todos vosotros y os esperamos en nuestro próximo evento.

¡Nos vemos!

Sí no te encuentras en estas fotos, puedes verte en facebook pinchando en este enlace:http://www.facebook.com/ClinicasDH/photos_stream

WhatsApp

Puede interesarte...

depilacion-laser-para-hombres-clinicas-dh

¿Quieres conocer los aspectos importantes a tener en cuenta sobre la depilación láser para hombres? En este artículo te mostramos todo lo que tienes que saber si deseas pasarte a

Siéntete más sana y confiada con los mejores tratamientos estéticos para después del parto de Clínicas DH.

Prueba alguno de estos 4 tratamientos estéticos antes de Navidad y luce una piel más bonita, luminosa y rejuvenecida estas fiestas. ¿Todavía no sabes cuál elegir? En este artículo te

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido