Fiesta en Sithon´s, Toledo

El pasado sábado 24 de noviembre, estuvimos en la discoteca Sithon´s de Toledo. Es la discoteca más antigua de España, reformada, pero con el mismo éxito de siempre.

Clínicas DH contó con la visita de  los toledanos que estuvieron pasando la noche en Sitho´s y disfrutamos del interés por parte de todos los asistentes, conocedores de DH.

Fue un verdadero placer teneros acompañándonos la noche del sábado.

Para todos vosotros, los que venís a los eventos y  los que aún no lo habéis hecho, siempre vais a estar invitados, ya que nos complace teneros al lado, porque gracias a vosotros, DH sigue teniendo éxito y por ello, hemos inaugurado nueva clínica en Granada. Estamos muy contentos y todo os lo debemos a cada uno de vosotros, por vuestra confianza y por elegirnos.

¡Nos vemos a la próxima!

Aquí os dejamos unas cuantas fotos del sábado y en facebook tenéis todas:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.401852596551891.87047.107224852681335&type=1

WhatsApp

Puede interesarte...

depilacion-laser-para-hombres-clinicas-dh

¿Quieres conocer los aspectos importantes a tener en cuenta sobre la depilación láser para hombres? En este artículo te mostramos todo lo que tienes que saber si deseas pasarte a

Siéntete más sana y confiada con los mejores tratamientos estéticos para después del parto de Clínicas DH.

Prueba alguno de estos 4 tratamientos estéticos antes de Navidad y luce una piel más bonita, luminosa y rejuvenecida estas fiestas. ¿Todavía no sabes cuál elegir? En este artículo te

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido