Fiesta Europa FM – Clínicas DH Summer Party

Juntos damos la bienvenida al verano en la discoteca de moda de la ciudad del Turia Red Valencia.



El pasado 1 de Junio la capital valenciana se vistió de fiesta para dar la bienvenida al verano. Y lo hizo por todo lo grande. Congregó en la discoteca más selecta de la ciudad «RED Valencia» a cientos de invitados que querían acompañarnos en una noche tan especial.

Europa FM, con la mejor música de los 9o hasta hoy, amenizó la fiesta. Dando un toque especial, selecto, divertido y genuino.

Red Valencia dio su particular lección de elegancia, las luces y la decoración hicieron de la noche del 1 de junio la noche más exclusiva del verano.

La Fiesta Summer Party fue patrocinada por Clínicas DH y por marcas tan distinguidas como Victoria Secret.

Clínicas DH es un nuevo concepto de Clínicas Médicas que aúnan el compromiso médico con la calidad. Clínicas DH es el grupo de Clínicas más sofisticadas de la ciudad. Prueba de su buen hacer es la expansión de la marca por toda España. En Clínicas DH encontrarás los mejores tratamientos médicos estéticos y la más avanzada depilación láser, siempre bajo un riguroso control médico.

En una noche tan mágica como la que vivimos, no podían faltar los regalos.

Clínicas DH, sorteó entre los asistentes, sesiones de depilación médica láser. Además los premiados pasarán consulta médica en las distintas Clínicas DH repartidas por la provincia valenciana. La doctora especialista en medicina estética resolverá todas las dudas de los ganadores. Dudas que tengan sobre depilación láser, diferencias entre fotodepilación y el láser médico de Clínicas DH, consejos sobre nutrición etc.

La discoteca RED valencia, situada en uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad (al lado del palacio de congresos) se caracteriza por congregar al público más selecto de la capital. Además suele tener invitados de la categoría de Carlos Jean que hace disfrutar a los asistentes de buena música.  RED nos permite disfrutar con los cinco sentidos de un espació único. Un espacio innovador a la hora de concebir la restauración y el ocio en Valencia.

El concepto vanguardista de RED, la distinción de Europa FM y el compromiso médico de Clínicas DH, formaron la combinación perfecta que nos permitió disfrutar de la noche más especial del año. La noche que da la bienvenida al verano. La sotisficación hecha realidad.

Las Clínicas DH que patrocinaron el evento y que están a vuestro lado para cuidaros son:

C/ Dolores Marqués, 31. 46020 Valencia. Telf.: 96 332 00 06

C/ Luis Oliag, 55-57. 46006 Valencia. Telf.: 96 328 22 24

Avda. Blasco Ibáñez, 130. 46470 Massanassa (Valencia). Telf.: 96 184 45 00

Avda. Santos Patronos, 30. 46600 Alzira (Valencia). Telf.: 96 201 89 98

C/ Marqués de Campo, 8. 46701 Gandia (Valencia). Telf.: 96 381 88 65

No te pierdas detalle de la Fiesta en el Facebook de Clínicas DH, todas las fotos al completo en:

Facebook Clínicas DH

WhatsApp

Puede interesarte...

carboxiterapia corporal

La carboxiterapia corporal es uno de los tratamientos del verano. Te contamos cómo puede ayudarte a reducir la celulitis.

Si algo tiene el ácido hialurónico son sus numerosas ventajas en la piel. Conócelas en el siguiente artículo.

Descubre la cavitación, tu tratamiento ideal para eliminar la grasa localizada y lucir un cuerpo tonificado este verano

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido