Fiesta ibicenca en L’Umbracle terraza

¡Divertidísima la fiesta ibicenca en L’Umbracle terraza! Se nota que fue la última fiesta del  verano de Clínicas DH porque todo el mundo la aprovechó al máximo.

Mercadillo ibicenco

L’Umbracle parecía Ibiza el pasado fin de semana: buena música, gente encantadora dispuesta a disfrutar de la noche y una sorpresa: el Ibiza Hippie Market, un mercadillo en el que se vendían pulseras,sombreros, bolsos, fundas para móviles…   en resumen, una recreación perfecta del mercadillo de las dalias de Ibiza.

Azafatas posando con los claveles naranjas en el photocallEn el evento no pudieron faltar las guapísimas azafatas que acompañan a DH en todas sus fiestas. Ellas fueron las encargadas de repartir los premios que una vez más, pudieron ganar los participantes del sorteo. ¡En nuestro Facebook os dejamos una selección de las mejores fotos tanto de los ganadores como del transcurso de la fiesta!

Otro de los entretenimientos de la noche fue hacerse fotos en el photocall posando con los claveles naranjas que DH se encargó de repartir. Como siempre, la fiesta resultó ¡un éxito absoluto!

 

 

WhatsApp

Puede interesarte...

bioestimulacion-capilar-clinicas-dh

Descubre la Bioestimulación Capilar, un tratamiento revolucionario que ayuda a recuperar tu cabello y tu seguridad.

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido