¡Fin de semana de carreras para Clínicas DH!

CR2OKCR1OKEste ha sido un fin de semana abundante en lo que se refiere al atletismo. Tanto sábado como domingo miles de personas pudieron disfrutar del deporte al aire libre y encima por una buena causa. El domingo 1 de junio Cruz Roja organizaba en Valencia su II Carrera Solidaria que podemos decir fue un rotundo éxito

Más de 1.500 corredores cruzaron la meta y gracias a su participación ayudaron a muchas familias. La cita no trataba solo de correr sino de practicar deporte por una buena causa. El recorrido asequible para muchos hizo que grupos de amigos y familias enteras se animaran a participar en un día tan soledado en la ciudad del Turia. Todo lo recaudado con las inscripciones se destinará los fondos recaudados al llamamiento «Ahora + que nunca» de Lucha contra la Pobreza, para personas afectadas por la crisis económica.

Clínicas DH no quiso faltar a esta cita solidaria y estuvo allí acompañando a los corredores y a tofos aquellos que salieron de casa para animar a los más valientes. Pero aquí no se acaba el fin de semana DH porque el día anterior, por la noche concretamente, también estuvimos presentes en los 10 Km Nocturnos de Gandia. En su tercera edición reunió a más de 3.000 corredores y no fueron poco los curiosos y aficionados que se acercaron hasta el paseo marítimo de la localidad para disfrutar de este espectáculo.

CR3OKDesde Clínicas DH nos encanta apoyar todas las acciones relacionadas con el deporte y más aun si se trata de citas solidarias. Por eso, esto no acaba aquí y seguiremos apoyando a los deportistas ¡recuerda que el deporte es vida!

WhatsApp

Puede interesarte...

bioestimulacion-capilar-clinicas-dh

Descubre la Bioestimulación Capilar, un tratamiento revolucionario que ayuda a recuperar tu cabello y tu seguridad.

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido