Ganas, fuerza y entusiasmo… así es Mar López nuestra responsable de Eventos

MAR LOPEZ. RESPONSABLE CORPORATETe acercamos un poco más a una de las profesionales con más carácter y ambición que han pasado por el departamento de Marketing de  Clínicas DH.

Ella es Mar López, una apasionada de la moda y de la belleza. Sin duda, Mar representa a la mujer del S.XXI, con don de gentes, emprendedora y comprometida. Una entusiasta de la organización de eventos capaz de mostrar lo mejor de una marca. Sin duda una especialista y experta de eventos, no hay ninguno que se le resista.

1.  Sabemos el ímpetu profesional que demuestras a cada paso en tu trabajo, ¿Qué te apasiona más de tu profesión?

Lo que más me apasiona de mi profesión es tener libertad en la creación de nuevas ideas y poder plasmarlas.

Estar en contacto con los clientes, poder solucionar sus dudas y ayudar a que sus marcas tengan más presencia y crezcan más es algo muy bonito que la publicidad y toda acción de marketing hacen posible para la empresa a la que se le plantea.Mar López. Clínicas DH

Por eso, cuando me preguntaron por primera vez a qué quería dedicarme no dude ni un momento en escoger esta profesión tan apasionante, llena de retos.

2.  ¿Qué piensas que te aporta Clínicas DH en tu día a día?

Desde que empecé mi andadura en esta empresa he comprendido y aprendido todo lo que significa la comunicación basada para el cliente. Por eso, Clínicas DH me ha permitido aplicar todos mis conocimientos a base de marcarme unas pautas.

He tenido el placer de trabajar con un equipo muy profesional y que sabe lo que hace. Estoy muy agradecida de que me hayan enseñado cómo se trabaja realmente dentro de un departamento de marketing, cómo se solucionan los problemas y cómo se puede superar y consolidar una marca en su día a día.

3. ¿Qué fue lo que más te llamó la atención cuando entraste en el departamento de marketing?

Cuando entré por primera vez en el departamento de marketing me asombré de cómo se podía llevar un seguimiento del trabajo tan exhaustivo y tan bien hecho. De ahí que piense que todo el trabajo que se hace desde este departamento afronta muchas dificultades pero siempre te permite tener un afán de superación por conseguir lo que te propones. Por supuesto, el trabajo y esfuerzo que se dedica en el departamento de marketing se ve recompensado al final de su recorrido.

4.  Qué parte de la publicidad es la que más te atrae?

Del ámbito de la publicidad siempre me ha atraído toda acción enfocada a la creación de eventos. Considero que, el poder crear este tipo de estrategias acercan mucho al público objetivo, dejando mostrar qué es la marca a la vez que interactúa con el futuro cliente.

La creación de eventos es algo que siempre me apasionará y que pienso que toda marca debería dedicar en algún momento de su existencia.

5.  De las personas que han pasado por el departamento, eres de las que más ambición demuestra a cada paso, sabemos que quieres montar tu propia agencia de eventos, ¿cómo te ves en 5 años? 

La verdad que considero que soy una persona que siempre ha luchado por lo que me gusta y que le pongo todo mi esfuerzo para que aquello salga bien. Sinceramente, en 5 años me veo con mi agencia de eventos, contactando con los clientes, escuchándoles y preparando todo tipo de eventos, como pueden ser deportivos, en relación con la moda, o como por ejemplo, enfocado al mundo de los wedding planners. No quiero cerrarme a ninguna oportunidad de crear un evento ya que creo que será la mejor manera de comenzar y de poder enfocar y responder a lo que el cliente me pida.

6.  ¿Qué crees que aporta Clínicas DH a sus pacientes?

Estar en Clínicas DH me ha permitido conocer cómo se trabaja desde una clínica de medicina estética y depilación médica láser.

Además he tenido el placer de aterrizar en la mejor clínica donde he podido conocer desde dentro cómo trabajan tanto doctoras como enfermeras y ver de primera mano el trato al paciente.

Me sorprendió la dedicación, delicadeza y atención hacia el paciente de este equipo de profesionales, lo que hace que cada vez más gente confíe en ponerse en las manos de Clínicas DH.

7.  A nivel personal, ¿podrías compartir con nosotros cuál es tu secreto de belleza?

Siempre he considerado que los mejores secretos de belleza son mantener una dieta sana y dormir las suficientes horas para reponerte.

De ahí, que siempre quiera llevar una alimentación más cuidada y descansar lo necesario.

Pero aunque muchas veces esto no lo puedes llevar a raja tabla, siempre llevo encima mi neceser de maquillaje con un buen corrector de ojeras, rímel y colorete que pueden ayudarte en más de un apuro para que tu rostro se vea perfecto.

Considero por supuesto que, cuando se necesita hacerse algún retoquito no viene mal que te asesoren para que puedas lucir y resaltar lo que más te gusta de ti.

8.  ¿Qué significa para ti la medicina comprometida?

La medicina comprometida significa estar al tanto de todas las novedades y avances de la medicina estética. Significa además, estar comprometido con el paciente, ofreciéndole el mejor servicio con las mejores técnicas.

Siempre ofreciendo lo mejor a los pacientes que confían en Clínicas DH.

WhatsApp

Puede interesarte...

depilacion-laser-para-hombres-clinicas-dh

¿Quieres conocer los aspectos importantes a tener en cuenta sobre la depilación láser para hombres? En este artículo te mostramos todo lo que tienes que saber si deseas pasarte a

Siéntete más sana y confiada con los mejores tratamientos estéticos para después del parto de Clínicas DH.

Prueba alguno de estos 4 tratamientos estéticos antes de Navidad y luce una piel más bonita, luminosa y rejuvenecida estas fiestas. ¿Todavía no sabes cuál elegir? En este artículo te

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido