Descripción del tratamiento
La ginecomastia o crecimiento anormal de las MAMAS es un trastorno que cada día es más común, afectando entre un 40% a 60% de la población MASCULINA.
El aumento del volumen de las mamas en los hombres, puede estar provocado por acumulación de grasa o por un excesivo y anormal desarrollo de la glándula mamaria que habitualmente en el hombre se atrofia.
Por esta razón para poder determinar el origen del desarrollo de la mama, el paciente debe realizarse lo primero una mamografía y una ecografía de las mamas para así poder determinar la técnica más adecuada en cada caso.
La intervención se realiza con anestesia local con sedación. Con las nuevas cánulas de liposucción que utilizamos, si la glándula no es muy grande, normalmente no e necesario hacer ninguna incisión en la areola.
Si la ginecomastia es causada por exceso de grasa, se utiliza la liposucción láser como técnica quirúrgica. En algunas ocasiones es necesario combinar las dos técnicas quirúrgicas para obtener unos óptimos resultados . Después de la intervención se debe llevar una faja de compresión durante un mes.
Es normal sentir cierta inflamación y alguna molestia leve, síntomas que desaparecen con la administración de algún analgésicos y anti-inflamatorio. También la sensibilidad del pezón acostumbra a disminuir durante un par de meses, normalizándose completamente después de este periodo.
Los resultados de una ginecomastia son muy satisfactorios y definitivos, eliminando un problema estético que crea muchos complejos en las personas que lo padecen.
Zonas de aplicación
Pecho
Resultados del tratamiento
Lograremos eliminar el exceso de grasa en pectorales.
exclusivas
de la venta online