Gran jornada en el Rally Costa Azahar Classic

RallyHemos pasado un fin de semana de altas velocidades, Clínicas DH estuvo en el Rally Costa Azahar y lo pasamos en grande.  El puerto se llenó de familiares, amigos y aficionados que quisieron acompañar a los pilotos en el punto de partida. A las 8 y media se dio el pistoletazo de salida a una jornada llena de emociones.

Rally2

Los coches recorrieron algunos de los parajes más emblemáticos del interior de Castellón hasta las 14:00 horas cuando pararon a comer en la localidad de Montanejos. Allí se ofreció una comida donde todos los pilotos compartieron mesa y mantel. Después de este breve descanso se reanudó la marcha hacia el Puerto de Castellón.

Después de algún que otro percance, finalmente a media tarde llegaban todos los automóviles hasta el Grao de Castellón. Más de 38 coches compitieron por llevarse la victoria pero finalmente resultaron ganadores los valencianos Marcos Ramos y Manuel Sánchez (BMW M3).

Rally3

Clínicas DH estuvo allí con los amigos y familiares apoyando la carrera mediante el patrocinio de uno de los equipos, concretamente el de Manuel Repiso que compitió con su SEAT 124. Esperamos seguir disfrutando del mundo del Rally en otras carreras junto a Manuel y le deseamos mucho éxito esta temporada.

Fotografías realizadas por: Victor M. Cañizares http://www.xixonasport.com/

WhatsApp

Puede interesarte...

bioestimulacion-capilar-clinicas-dh

Descubre la Bioestimulación Capilar, un tratamiento revolucionario que ayuda a recuperar tu cabello y tu seguridad.

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido