fbpx

   ¡Moda, belleza y mucho glamour!

Clínicas DH da la bienvenida a este verano 2015 de la mejor manera posible, organizando un desayuno con bloggers con la temática “Como cuidar tu piel y tu cabello para este verano”.

 

El pasado sábado tuvimos el placer de contar con 9 estupendas bloggers, que fueron: Malu de “In my backstage”, Lourdes de “Mi vestido azul”, Verónica de “Stardivarius”, Judith de “Aspirante a Miss Divina”, Eva de “Oh my touch”, Cristina de “Trivogue”, Raquel de “Trivogue” y directora de “Creation Vlc”, María de “María by María” y Neus de “Monisisima”. Todas y cada una de ellas nos aportaron muchas cosas y nosotras aprendimos también mucho de ellas.

El evento se realizó en la sede de Clínicas DH de la calle Dolores Marqués, 31 en la zona de Benimaclet, donde las asistentes pudieron disfrutar de sus instalaciones y probar el tratamiento estrella para tener la piel a punto para la llegada del verano: la Microdermoabrasión.

Queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores que obsequiaron a nuestras asistentes con fabulosos regalos. Nosotros y nuestros colaboradores obsequiamos con:

Clínicas DH

Tratamiento facial de Microdermoabrasión con Punta de Diamante para lucir una piel radiante ayudando a su renovación celular. Además obsequiamos a las asistentes con una sesión de Depilación Médica Láser en las zonas de Axilar e Ingles para que puedan lucirse este verano. Por último, y como agradecimiento a su interés por nosotros, un Cheque Regalo por valor de 30€ para consumir o regalar.

Skin Clinic

Nuestro patrocinador ha obsequiado con un Welcome Pack para el cuidado de la piel en el que incluye uno de sus productos más conocidos: la crema con protección solar Crema Hidro-Nutritiva 30 así como los packs de muestras y un  50% de descuento en sus compras. Así como un fantástico Pack de Belleza para sortear entre nuestras asistentes.

Quirumed

Nuestro patrocinador Quirumed, especialista en aparatología médica, obsequia con un Welcome Pack con un producto para el cuidado de los pies. Con este aparato de pedicura se consigue suavizar la piel por completo y mantenerla en perfecto estado de una forma cómoda y sencilla.

Sesderma


Nuestro colaborador te regala para el cuidado del cabello uno de sus productos más reconocidos para el verano: Seskabel. Su función es la de proteger y reparar desde el tallo hasta las puntas rotas del cabello para que recobre su aspecto natural.

Drink6 by Nutrimedic

 

Nuestro colaborador ha enviado especialmente para la ocasión una gama de sus deliciosos zumos d-Fruits.  Este pack incluye una muestra de cada uno de los 6 zumos dFruit.

Cavas One

Especialistas en vinos espumosos, elaborados por el método tradicional y complejo denominado Champanoise, nos amenizó el evento y nos proporcionó este fantástico producto para sortear y para nuestro brindis final.

Después se lo pasaron en grande haciéndose fotos con todos y cada uno de los colaboradores y patrocinadores, gracias a ellas las fotos quedaron fantásticas. A parte de todo ello, realizamos tres sorteos: dos botellas de Cavas One, siendo las ganadores “Aspirante a Miss Divina” y “Oh my touch” y un Pack de Belleza de Skin Clinic del que podrá disfrutar la ganadora “Monisisima”

Para finalizar, aprendieron para qué sirve el tratamiento de Microdermoabrasión y quedaron encantadas con el resultado que obtuvieron al terminar.

Os dejamos el vídeo para que podáis ver lo divertido que fue esta I Edición Beauty Summer Breakfast con nuestras chicas!

¿Compartimos?
Volver al blog
*Los resultados finales tras los tratamientos de medicina y cirugía estética dependerán de las características de cada paciente.
Siempre debe haber un diagnóstico médico previo.
Clínicas DH ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, gracias a la incorporación del e-commerce, herramientas colaborativas y al posicionamiento web, durante el 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa TIC Cámaras de la Cámara de Valencia.
© 2022 Clinicas DH. Política de Privacidad y Cookies | Política de Cookies | Hecho con por bilnea
Abrir chat
1
Hola ¿ tienes alguna duda? Pregunta y te
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.