Ilusión, locura y mucho compromiso, Berta Moreno, creativa sin fronteras

Se suele decir que hay gente que deja huella, que marca y que se hace fácil de querer. Nuestra responsable de creatividad Berta Moreno es todo eso y más. No solo se deja querer, sino que en poco tiempo ha pasado a ser una parte fundamental del engranaje del departamento de Marketing de Clínicas DH.

BERTA MORENO

Berta es fuerza, pasión, ilusión y creatividad. Es responsable, soñadora y luchadora. Y sin duda es una «curranta». Nuestra creativa por excelencia acaba de ganar el 1er concurso patrocinado por Campofrío y el periódico de la Publicidad. Todo un lujo que sin duda merece.

Es un placer trabajar a su lado, su sonrisa, diversión y espontaneidad hacen que el tiempo vuele y que sea muy divertido llevar a cabo campañas y acciones de marketing, con ella todo es fácil.

Cada anécdota vivida con ella es entrañable. Su carácter es peculiar, hace de cada situación un momento ameno y su forma de comunicar sin duda es diferente y contagia entusiasmo por donde va.

Os invitamos a conocer a una gran profesional, pero sobre todo una gran persona. 

1.    Sabemos el ímpetu profesional que demuestras a cada paso en tu trabajo, ¿Qué te apasiona más de tu profesión?

 Principalmente me apasiona la satisfacción que te da el trabajo bien hecho. Todo esfuerzo tiene su recompensa y trabajar en equipo no siempre es fácil. En clínicas DH he contado con un equipazo que me ha ayudado a crecer profesional y personalmente. El mundo de la publicidad y en general de la comunicación requiere sacrificios. No entiende de horarios y las cosas tienen que estar hechas para “ayer”.  Es un mundo que va muy deprisa. Pero la satisfacción que te aporta que algo funcione bien, es inigualable. Admiro vuestra filosofía como empresa y, vuestro compañerismo y ayuda deberían estar premiadas.

2.    ¿Qué piensas que te aporta Clínicas DH en tu día a día?

Clínicas DH me ha aportado motivación, ganas de luchar por lo que me gusta y ganas de aprender. Ha sido muy fácil trabajar en la empresa, sobre todo, como digo, por la calidad de las personas. Soy aún inexperta en la materia pero el equipo de Clínicas DH me ha dado mucha energía, he trabajado como una más y eso se agradece, no sabéis cuanto

3.    ¿Qué fue lo que más te llamó la atención cuando entraste en el departamento de marketing? 

Lo que más me llamó la atención fue el equipo que se hace entre los distintos departamentos a la hora de trabajar. La comunicación interna es ejemplar, todos colaboramos con todos. Actualmente esa es la sinergia que está en pleno auge pero que aún no se ha desarrollado como tal. Considero que cada uno debe ejercer de lo suyo, pero también empaparse de la empresa en su conjunto. Clínicas DH cuida de sus empleados, y yo lo he sentido así.

4.    ¿Qué significa para ti que la marca te involucre en el lanzamiento de nuevos proyectos?

Pues imagínate, sobre todo, me siento útil. Lo que más me enorgullece es que yo he sido una más y  que se haya contado también con mi opinión. No se, me he sentido parte de la marca y sabría definir perfectamente como es DH y lo que quiere transmitir.

5.    ¿Qué crees que aporta Clínicas DH a sus pacientes? 

Clínicas DH aporta a sus pacientes lo mismo que a sus empleados, cuidados y mimos. Yo he cumplido ambos roles y el cuidado de los pacientes es el significado de la empresa. A esto me refería anteriormente cuando decía que sabría definir como es DH, además de otras características como marca. Clínicas DH trabaja en base a las necesidades de sus pacientes.

 6.    A nivel personal, ¿Podrías compartir con nosotros cuál es tu secreto de belleza?

 Creo que no tengo ningún secreto de belleza. Pero como a todas las mujeres, me gusta verme guapa y soy muy presumida. Intento comer sano y hacer ejercicio siempre que puedo, creo que eso es esencial.

7.    ¿Qué parte de la publicidad es la que más te atrae?

La creatividad y la planificación estratégica. Creo que son las dos áreas en las que más cómoda me siento.

8.    ¿Qué sientes al haberte convertido en una pieza fundamental e imprescindible del engranaje del departamento de marketing?

berta2

¿Tanto? Jajaja. Pues súper contenta, vosotros también para mí. Se puede decir que me habéis criado y ayudado a crecer.

 ¿Qué significa para ti la medicina comprometida?

 Para mi medicina comprometida significa aportar seguridad al cliente. Que la marca se comprometa y sea una garantía. Un cliente/paciente debe percibir compromiso por parte de la marca, que si en algún momento determinado ocurre algo, la marca sepa responder por esa persona. Para mí comprometerse significa unirse y ser consecuente con ese compromiso. Velar por los intereses principalmente de quien deposita su confianza en ti.

Os dejamos el link al concurso de Campofrío:

 

Alumnas de 4º de Publicidad -1er premio en el Concurso patrocinado por Campofrío y El periódico de la Publicidad

WhatsApp

Puede interesarte...

depilacion-laser-para-hombres-clinicas-dh

¿Quieres conocer los aspectos importantes a tener en cuenta sobre la depilación láser para hombres? En este artículo te mostramos todo lo que tienes que saber si deseas pasarte a

Siéntete más sana y confiada con los mejores tratamientos estéticos para después del parto de Clínicas DH.

Prueba alguno de estos 4 tratamientos estéticos antes de Navidad y luce una piel más bonita, luminosa y rejuvenecida estas fiestas. ¿Todavía no sabes cuál elegir? En este artículo te

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido