UNA CIUDAD Y UNA CARRERA POR LA VIDA

Ayer, domingo 11, se celebró en Madrid la XII Carrera de la Mujer. Esta carrera está unida desde la primera edición a la lucha contra el cáncer de mama, pero este año, además, se une a la lucha contra la violencia de género y contra la mutilación genital femenina de África.

La Carrera de la Mujer, la prueba femenina más importante de Europa y la segunda con mayor participación de Madrid, ha recaudado más de 100.000 euros para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) gracias a las más de 32.000 runners con sus camisetas rosas y su lema «¡HOY GANAN LAS CHICAS!» así como los «dorsales solidarios», con un precio mayor y que quedaron agotados para la carrera, hicieron posible este día.

Clinicas DH y XII Carrera de la MujerClínicas DH no quería faltar a un evento tan importante como era la XII Carrera de la Mujer, entregando detalles tanto a runners como público en general además de mostrar su interés por la salud, la belleza y el deporte. También apoyaron a las miles de participantes que se unieron a la causa. Y es que, en Clínicas DH nos encanta ver la superación que estos eventos provoca. ¡Son unas verdaderas valientes!

Tras la carrera, música y fitness fueron los protagonistas del cierre de la XII Carrera de la Mujer. Una vez más se unieron la música, el deporte y una buena causa. Con la música en directo de La Unión para poner sonido en este gran día y el festival de fitness, que puso final a un gran día lleno de sensaciones. Clínicas DH se lo pasó en grande con las participantes, disfrutaron de este gran día y animaron como las que más a las participantes.

Cínicas DH y XII Carrera de la Mujer Desde Clínicas DH siempre apoyamos estas actividades solidarias y que hacen que la gente se una más. Por eso nuestras azafatas se lo pasaron en grande con las participantes y disfrutaron de este gran día. Desde aquí, queremos dar la enhorabuena por esa gran XII Carrera de la Mujer y la gran labor solidaria de este evento que hicieron posible todos y cada uno de los participantes.

 

Clínicas DH no se perderá la próxima carrera, ¿y tú?

WhatsApp

Puede interesarte...

depilacion-laser-para-hombres-clinicas-dh

¿Quieres conocer los aspectos importantes a tener en cuenta sobre la depilación láser para hombres? En este artículo te mostramos todo lo que tienes que saber si deseas pasarte a

Siéntete más sana y confiada con los mejores tratamientos estéticos para después del parto de Clínicas DH.

Prueba alguno de estos 4 tratamientos estéticos antes de Navidad y luce una piel más bonita, luminosa y rejuvenecida estas fiestas. ¿Todavía no sabes cuál elegir? En este artículo te

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido