La Cavitación Corporal, tu tratamiento para el verano

Tu verano está a punto de comenzar y las quedadas con la familia y amigos en la playa no se harán esperar. Sin embargo, para muchos la llegada de esta época del año saca a la palestra inseguridades escondidas sobre nuestra apariencia física. En ocasiones, la celulitis o la grasa localizada puede hacer que nos sintamos menos seguros con nuestro cuerpo. No te preocupes, es natural querer lucir lo mejor posible, especialmente cuando el calor aprieta y el cuerpo nos pide llevar prendas más fresquitas.

Si estás buscando un procedimiento no invasivo que te ayude a lucir tu cuerpo con confianza este verano, tenemos el tratamiento perfecto para ti: La cavitación es una solución innovadora que te ofrece resultados notables y una apariencia más tonificada. En este artículo, te contamos qué es la cavitación y cómo puede ayudarte a esculpir tu figura.

¿Qué es la Cavitación Corporal? Descubre su procedimiento

La cavitación es un tratamiento estético que elimina la grasa localizada, sin recurrir a la cirugía u otros tratamientos invasivos y sin experimentar ningún tipo de dolencia o molestia significativa. Mediante ondas ultrasónicas se consigue crear pequeñas burbujas en el tejido graso que estallan y ayudan a liberar las células grasas, las cuales el cuerpo elimina de forma natural a través del sistema linfático.

Habitualmente nuestros pacientes preguntan por las sesiones de cavitación recomendables para tener unos resultados notorios: Todo depende de sus objetivos, así como de la cantidad de grasa a tratar. Es por ello que recomendamos planes personalizados para adaptarnos a las necesidades individuales de cada paciente.

Los beneficios de este tratamiento

Este tratamiento no es solamente una opción revolucionaria para reducir la grasa localizada, sino que también ofrece una serie de beneficios adicionales que contribuyen a mejorar la apariencia general de tu cuerpo, como pueden ser los siguientes:

  • Combinado con la radiofrecuencia, mejora la firmeza y la suavidad de la piel, elimina la flacidez y consigue que el cuerpo tenga una apariencia más tonificada.
  • Al ser un tratamiento indoloro y no invasivo, te permitirá retomar tu rutina diaria en poco tiempo, ya que el periodo de reposo es mínimo.
  • Reduce la aparición de celulitis, mejorando el aspecto de tu piel.

¿Cuánto tiempo de reposo necesito tras mi tratamiento de cavitación?

Sabemos que el verano es una época del año repleta de planes al aire libre y que el tiempo de inactividad después del tratamiento es algo que te preocupa. Como hemos mencionado antes, el periodo de reposo es mínimo, permitiéndote retomar tus actividades habituales de inmediato.

La cavitación no es un tratamiento que suela causar efectos secundarios importantes que requieran un tiempo de recuperación prolongado. Es habitual experimentar una leve sensación de calor o enrojecimiento en el área tratada una vez finalizada la sesión, pero desaparecen rápidamente, por lo que, ¡no tienes de qué preocuparte!

Si estás interesado en obtener más información sobre nuestros tratamientos de Cavitación y sus beneficios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Clínicas DH contamos con un equipo de expertos médicos altamente cualificados, preocupados por garantizar tu bienestar. Ponte en contacto a través de nuestro teléfono gratuito 963 23 23 23 o si lo prefieres, pídenos una cita rellenando el siguiente formulario.

WhatsApp

Puede interesarte...

carboxiterapia corporal

La carboxiterapia corporal es uno de los tratamientos del verano. Te contamos cómo puede ayudarte a reducir la celulitis.

Si algo tiene el ácido hialurónico son sus numerosas ventajas en la piel. Conócelas en el siguiente artículo.

Descubre la cavitación, tu tratamiento ideal para eliminar la grasa localizada y lucir un cuerpo tonificado este verano

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido