fbpx

Que no te puedes realizar la depilación láser en verano es una gran falsa creencia. Todas lo hemos oído alguna vez, eso seguro. Desde Clínicas DH te explicamos claro como el agua por qué no es cierto. ¿Quieres saber tus alternativas para no interrumpir tu tratamiento o empezarlo este verano? Lee atenta, ¡te lo contamos todo!

¿Por qué se dice que la depilación láser en verano no se puede hacer?

El Láser Alejandrita y la fotodepilación actúan maravillosamente en la piel blanca y el vello negro, eso es verdad. Pero claro, la cosa cambia si, como pasa en época de vacaciones, te bronceas. El láser actuará en las zonas más oscuras (tanto piel como vello) y es posible que se produzcan quemaduras. Son láseres desaconsejados 100% en esta época, a no ser que no nos vayamos a exponer en absoluto al sol.

Por desgracia, no siempre te van a dar toda la información. Puede que te ofrezcan el Láser Alejandrita, aún siendo conscientes de las posibles contraindicaciones en verano. Su forma de evitar cualquier riesgo es bajar la potencia y como entenderás, baja también su efectividad. Pero como eres una tía lista y tú te informas, si después de leer este artículo te intentan "vender la moto", ¡ahí no es!

Entonces, ¿cuál es la depilación láser apta en verano?

depilacion-laser-en-verano-clinicasdh-laser-soprano

Los equipos de depilación láser cada vez son más efectivos y respetuosos con la piel. Queremos que te depiles sin riesgos, para que luzcas una piel brillante y bronceada, sin vello este verano. ¿Nuestra propuesta? La Depilación Médica con el Láser Soprano de Clínicas DH.

Es un sistema revolucionario apto para cualquier tipo de piel, incluso las más bronceadas. Consigue eliminar vello sin que notes la más mínima molestia. Es perfectísimo para verano porque actúa directamente atacando al folículo, es decir, a la raíz. ¡Es apto incluso para el vello rubio!

No tendrás que dejar de ir a la playa ni interrumpir tus sesiones de láser este verano. Simplemente, no debes exponerte al sol 3 días antes y después de tu sesión. ¿Acaso no es ideal?

En Clínicas DH no bajamos potencia. Tratamos el vello con las frecuencias requeridas, como toca. También, realizamos un “Test de idoneidad” previo al tratamiento para ver los efectos del láser en tu piel y qué rango de potencia funciona para ti.

Con nuestro equipo médico especialista con más de 15 años de experiencia, estás en buenas manos, puedes estar tranquila. ¿Te animas?

Ahora ya sabes, disfrutar del sol y la depilación láser en verano son compatibles. No dejes que el vello te frene. ¡Disfruta como te mereces estas vacaciones con Clínicas DH! Y recuerda, si tienes alguna duda más, puedes consultar nuestro apartado de dudas frecuentes o contactarnos. Estamos para ayudarte.

Puedes seguirnos en nuestro Instagram para estar a la última de nuestros tratamientos. Forma parte de nuestra comunidad online que crece cada día.

Coge tu cita médica gratuita enviándonos un WhatsApp al 672 403 873 o llamando al 96 323 23 23. ¡Te esperamos!

¿Compartimos?
Volver al blog
*Los resultados finales tras los tratamientos de medicina y cirugía estética dependerán de las características de cada paciente.
Siempre debe haber un diagnóstico médico previo.
Clínicas DH ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, gracias a la incorporación del e-commerce, herramientas colaborativas y al posicionamiento web, durante el 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa TIC Cámaras de la Cámara de Valencia.
© 2022 Clinicas DH. Política de Privacidad y Cookies | Política de Cookies | Hecho con por bilnea
Abrir chat
1
Hola ¿ tienes alguna duda? Pregunta y te
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.