«La mejor manera de aprender, es poniendo en práctica lo aprendido» conoce a Ana María

En Clínicas DH queremos que los estudiantes de medicina estética adquieran conocimientos y se formen profesionalmente con nosotros. De esta manera, ayudamos a que los estudiantes de centros educativos adquieran un buen nivel y se conviertan en nuevos profesionales del sector de la medicina estética, formados, preparados y listos para el mundo real.

En nuestro equipo, hemos tenido el placer de contar con Ana María, alumna en formación que ha estado varios meses con nosotros haciendo sus prácticas. A través del aprendizaje, a base de respeto y profesionalidad, se ha ganado el cariño de sus compañeros. Por lo tanto, ha convertido su pasión en su profesión y, después de realizar sus prácticas en Clínicas DH, ha conseguido un puesto laboral en el sector.

“Me considero una personaEstudiante en prácticas de medicina estética en Clínicas DH responsable, metódica y organizada. Me gusta leer y hacer deporte. Mi pasión es la medicina estética, por eso, hice el curso de auxiliar en medicina estética”

Te relatamos la experiencia de Ana María Akapo, tiene 28 años y nació en Malabo (Guinea Ecuatorial). Su pasión es la medicina estética, por ello, comenzó el curso de auxiliar de medicina estética en ESSAE formación.

Durante sus prácticas con Clínicas DH ha aprendido a utilizar técnicas cómo, la microdermoabrasión con punta de diamante, depilación láser, asistencia y apoyo en consulta a la médico estético. ¡Y sale más que preparada para el mundo laboral!

 

 

Os contamos de primera mano, la opinión de Ana María en referencia a sus prácticas en Clínicas DH, y como ha terminado su formación convirtiéndose en una profesional del sector en medicina estética.

¿Qué llegaste a aprender?

He aprendido mucho, gracias a mis compañeras. Ellas me han enseñado la depilación médica láser, la técnica de la limpieza de cutis con punta de diamante (microdermoabrasión), y sobre todo, dar asistencia y apoyo al médico estético, en consulta.

¿Qué opinión tienes de tus compañeras?

Sinceramente, he tenido muchísima suerte con ellas. Me han ayudado muchísimo y, sobre todo, han tenido mucha paciencia conmigo.

¿Cómo ha sido el ambiente de trabajo?

El ambiente era muy distendido, ha sido muy bueno y he aprendido mucho. En otras palabras, me he sentido muy cómoda con mis compañeras.

¿Cómo valorarías tu relación con los gerentes?

En principio, dada la situación actual, sólo he tenido contacto con el gerente de manera telemática, pero la relación era muy buena y me ha facilitado mucho las cosas.

¿Recomendarías a otras compañeras hacer las prácticas con nosotros?

Sí, lo recomendaría. Se aprende muchísimo. ¡Sales muy preparada!

¿Crees que con lo que has aprendido estarías preparada para incorporarte al mundo laboral?

Sí, me siento preparada para incorporarme al mundo laboral. He salido de las prácticas y he conseguido un puesto de empleo a la semana de terminar las prácticas.

Ahora una opinión personal, ¿Qué destacarías durante todo este tiempo?

En pocas palabras, estoy muy contenta de haber hecho las prácticas en Clínicas DH. Mis compañeros se han preocupado de que aprendiese, enseñándome poco a poco con respeto y cariño.

 

Si buscas una clínica médica para realizar tus prácticas, ¡queremos conocerte!

Desde Clínicas DH, agradecemos a Ana María su motivación, buena voluntad y ganas de aprender, convirtiéndose en una gran profesional del sector. Por lo tanto, ¡esperamos volver a encontrarnos pronto!

Muchas gracias por formar parte de la familia DH.

WhatsApp

Puede interesarte...

bioestimulacion-capilar-clinicas-dh

Descubre la Bioestimulación Capilar, un tratamiento revolucionario que ayuda a recuperar tu cabello y tu seguridad.

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido