Lanzamos nueva Página Web y Tienda Online de Clínicas DH

En Clínicas DH estamos de celebración y es que acabamos de lanzar nuestra nueva Página web y Tienda Online.
El motivo de este cambio es que querías ofrecer al usuario y paciente de Clínicas DH una experiencia mucho más actual, fácil de usar, intuitiva y con un diseño más atractivo. El resultado es una web dinámica y adaptada a dispositivos móviles ya que como sabemos, cada vez aumenta más el porcentaje de usarios que acceden a través de smartphones o tablets.

Nueva web Clínicas DH

No solo se ha trabajado profundamente a nivel de aspecto visual si no que también hemos dedicado esfuerzo a dotar al website de un nuevo contenido más amplio y que profunfiza más en los tratamientos de Medicina Estética facial, corporal, Depilación Médica Láser y Nutrición. Asimismo, hemos aprovechado el lanzamiento de la web para incorporar a nuestros servicios el nuevo Área de Cirugía Estética y Tricología en el que ofrecemos cirugías tanto faciales como corporales, así como operaciones de cambio de sexo y de reconstrucción tras haber superado enfermedades como el cáncer.

También hemos querido otorgar al paciente masculino la importancia que requiere y que viene demandando en los últimos años. Y es que hemos destinado una sección completa para que de manera fácil y rápida encuentre los tratamientos que están enfocados para el hombre. El principal error que sufren las webs de estética es que engloba los tratamientos femeninos y masculinos y en muchas ocasiones éstos no coinciden y hace que el usuario no localice la solución a su preocupación estética.

Un paso firme que sin duda, nos hace volver a colocarnos en la cúspide de webs del sector que ofrecen la mejor experiencia al usuario.
Esperamos que os guste, al menos, tanto como a nosotros.

Equipo Clínicas DH.

WhatsApp

Puede interesarte...

bioestimulacion-capilar-clinicas-dh

Descubre la Bioestimulación Capilar, un tratamiento revolucionario que ayuda a recuperar tu cabello y tu seguridad.

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido