Láser Soprano: una alternativa para este verano

Es temporada de verano y muchas clínicas recomiendan pausar las sesiones de depilación, ya que, el láser, no permite la exposición solar, puesto que puede ser perjudicial para tu piel. Sin embargo, en Clínicas DH disponemos del láser soprano, el único que te permite realizar tus sesiones en verano. ¿Quieres conocer todos los aspectos importantes sobre este tipo de depilación? En este artículo te contamos.

¿Cómo actúa el Láser Soprano?

El método de Láser Soprano es el equipo de depilación médica más seguro y eficaz del mercado, debido a su calentamiento progresivo que alcanza su temperatura óptima eliminando el folículo permanentemente.

La cantidad de sesiones dependerá de cada paciente y de su tratamiento. Generalmente, puede variar entre unas 8 o 12 sesiones para conseguir el resultado deseado. Por eso, es recomendable acudir a una consulta de evaluación con profesionales expertos que puedan aconsejarte evaluando tu caso.

láser-soprano-clinicas-dh-depilacion

Ventajas de la depilación láser con el método soprano

A continuación, te mostramos algunas de las ventajas de este tipo de láser:

  1. Es muy seguro y efectivo: Tiene un calentamiento progresivo que lo hace infalible y muy fiable.
  1. Es indoloro: Sus disparos no son dolorosos ¡Ni te enterarás!
  1. Puedes realizar tus sesiones también en verano: Debido a su sistema, este tipo de láser te permite la exposición solar a los pocos días. ¡Ir a la playa o a la piscina tras la depilación, no supondrá un problema para tu salud!
  1. Es apto para todo tipo de pieles y vello: Se adapta completamente al tipo de piel y grosor del vello corporal ¡No hay folículo que se le resista! Incluido el vello más clarito o rubio. Por lo que es apto en cada etapa del tratamiento, desde el inicio al fin siendo igual de eficaz.
  1. No produce manchas: No te preocupes porque tu piel estará a salvo, ya que su sistema es muy confiable puesto que, la piel, apenas se calienta ¡No tengas miedo a las quemaduras!
  1. No necesita demasiadas sesiones, aunque esto dependerá del caso: Con tan solo 8 sesiones, se elimina hasta un 90% del vello, en la mayoría de pacientes.
  1. Resultados visibles en poco tiempo: Podrás ver buenos resultados desde las primeras sesiones. ¡Di adiós al vello desde el primer día!
  2. Láser Médico: Sí, el láser Soprano es un láser médico que solo puede ser aplicado por personal cualificado y bajo control médico.

Nuestro Láser Soprano

Desde Clínicas DH disponemos de este tipo de método de depilación láser, disponible tanto para mujeres como para hombres:

Nuestro Láser Soprano de alta potencia consigue eliminar pelo y vello sin que puedas notar la mínima molestia. Se trata de un sistema altamente revolucionario que actúa ante cualquier tipo de piel, incluso ante las pieles más bronceadas. Una gran diferencia que queremos remarcar frente a otro tipo de láseres, es que es completamente apto para verano. ¡No te pierdas el video de cómo funciona el Láser Médico Soprano!

Si quieres informarte acerca de este método de depilación, puedes contactar con nuestros expertos llamando al teléfono 963 23 23 23. Evaluaremos tu fototipo de piel y vello realizando un test previo para comprobar el comportamiento de tu piel frente al láser.

¿A qué esperas para disfrutar del verano sin necesidad de pausar tus sesiones de depilación?

WhatsApp

Puede interesarte...

carboxiterapia corporal

La carboxiterapia corporal es uno de los tratamientos del verano. Te contamos cómo puede ayudarte a reducir la celulitis.

Si algo tiene el ácido hialurónico son sus numerosas ventajas en la piel. Conócelas en el siguiente artículo.

Descubre la cavitación, tu tratamiento ideal para eliminar la grasa localizada y lucir un cuerpo tonificado este verano

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido