Laura Cantizano presenta el caso de éxito de Clínicas DH también en Madrid

Laura Cantizano ponente

La IV Edición del Congreso Anual sobre Liderazgo Femenino y Gestión del Talento que organizó INTRAMA junto con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad se celebró el pasado 16 de Noviembre en el Salón Ernest Lluch (situado en el Paseo del Prado 18-20) en Madrid.

En el encuentro se trataron aspectos relevantes sobre temas de interés de la profesión actual para aportar valor a los profesionales en su día a día. Este año en el congreso se trataron temas punteros que afectan directamente a la mujer, como la creación de empresas y su financiación, el crecimiento profesional dentro de la compañía y el acceso a la empresa.

Entre las ponencias que se presentaron, tuvo lugar la intervención de la investigadora en Psicología y conducta del vendedor y Presidenta del Instituto Europeo I+D+i de la Fuerza de Ventas, Laura Cantizano, que actuó también como moderadora en la mesa redonda. Esta profesional del sector de la comunicación ha dado formación in company en varias ocasiones a los trabajadores que componen Clínicas DH, enseñándoles su visión de futuro y su capacidad de liderazgo. Es por esto que experta en motivación y autoestima nos puso como ejemplo de caso de éxito de 2013 no sólo en ésta ponencia, sino en muchas otras. 

Laura Cantizano moderadora mesa redonda, ejemplo de éxito Clínicas DH

Como actividades complementarias se realizaron Workshops experienciales esponsorizados por las distintas empresas participantes para tratar temas específicos de interés profesional, se habilitaron zonas networking y se disfrutó de un cóctel de despedida.

Para más información podéis consultar el siguiente enlace http://www.wlmt.es/el-evento/

WhatsApp

Puede interesarte...

depilacion-laser-para-hombres-clinicas-dh

¿Quieres conocer los aspectos importantes a tener en cuenta sobre la depilación láser para hombres? En este artículo te mostramos todo lo que tienes que saber si deseas pasarte a

Siéntete más sana y confiada con los mejores tratamientos estéticos para después del parto de Clínicas DH.

Prueba alguno de estos 4 tratamientos estéticos antes de Navidad y luce una piel más bonita, luminosa y rejuvenecida estas fiestas. ¿Todavía no sabes cuál elegir? En este artículo te

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido