Los tratamientos de lifting facial sin cirugía ayudan a la regeneración celular y aportan luminosidad a la piel, dos efectos clave para brillar este verano.

Seguro que llevas meses deseando que llegue el buen tiempo y, por fin, ¡estamos en verano! Este año nuestro querido estío se ha hecho de rogar, aunque ya se ha asentado y las altas temperaturas se han quedado con nosotros, al menos durante unas largas semanas.

En plena época, además, de bodas, comuniones y celebraciones varias, y ya pensando en unas más que merecidas vacaciones, ¿a quién no le apetece lucir una piel tersa e iluminada? Gracias a los tratamientos de lifting facial sin cirugía con efecto flash podemos conseguirlo de una forma rápida y sencilla, ¡para que no te vuelva a “pillar el toro”!

¿Cuáles son los tratamientos de lifting facial sin cirugía?

Existen varios tipos de tratamientos de lifting facial sin cirugía con los que podemos corregir las arrugas, ayudar a nuestra piel a recuperar la luminosidad y proporcionarle un tono unificado que nos aporte el brillo que hemos ido perdiendo durante el invierno.

lifting facial sin cirugía - mesoterapia facial

El primero de ellos es la mesoterapia facial, un tratamiento indoloro por el que se infiltran diferentes principios activos en las capas más profundas de la epidermis a través de las zonas más comúnmente afectadas, como el óvalo facial o las mejillas. La mesoterapia facial ayuda a la piel a producir mayor cantidad de colágeno y elastina, que permite mostrar una tez hidratada, suave y uniforme.

El láser de luz pulsada (IPL) es el segundo de los tratamientos de lifting facial sin cirugía con los que conseguirás lucir una piel joven y luminosa este verano. A través de la penetración del láser en la piel, logramos reparar el daño estético mediante la producción de nuevo colágeno, y mejorar su apariencia para frenar los signos de envejecimiento. Se pueden corregir, además, aspectos como la rosácea, los poros dilatados y las manchas, entre otros.

lifting facial sin cirugía - láser IPL

Como ya te contamos en este otro artículo, también contamos con el tratamiento de microdermoabrasión con punta de diamante, un sistema que ayuda a la renovación celular, promoviendo la regeneración de la piel, mejorando su textura y atenuando las pequeñas arrugas e imperfecciones del rostro, el cuello y el escote.

Por último, el bio-lifting con hilos tensores, que favorece la producción de colágeno y elastina corrigiendo la flacidez facial, mejorando la calidad de la piel y logrando un efecto lifting de forma rápida, sencilla y sin necesidad de cirugía.

¡Plántale cara al verano y deslumbra con una piel maravillosa!

¿Quieres conocer todos nuestros tratamientos de medicina estética facial? Haz clic aquí y descúbrelos. Si necesitas consultarnos alguna duda o deseas contactar con nosotros, puedes hacerlo aquí.

¿Compartimos?
Volver al blog
 
Contacta con nosotros
Enviar
Contacta con nosotros
Suscríbete a nuestra NewsletterSi quieres estar al día de mis jornadas, informes y artículos, suscríbete al boletín de noticias.
*Los resultados finales tras los tratamientos de medicina y cirugía estética dependerán de las características de cada paciente.
Siempre debe haber un diagnóstico médico previo.
© 2019 Clinicas DH. Política de Privacidad y Cookies | Política de Cookies | Hecho con por bilnea