Descripción del tratamiento

Por Liftings o Ritidectomías se entienden las intervenciones de Cirugía Estética que corrigen los descolgamientos de los tejidos de la cara.

Estos descolgamientos se producen progresivamente y son debidos a la fuerza de gravedad, a factores ambientales, genéticos etc. Además, se producen en todos los tejidos blandos de la cara (piel, grasa, fascias y músculos) y provocan el aspecto típico del envejecimiento de la cara. En principio, las técnicas quirúrgicas estiraban solo la piel y el resultado era innatural y poco duradero. Las técnicas actuales intervienen sobre todas las otras estructuras afectadas (fascias, músculos y grasa) produciendo resultados naturales y mucho más duraderos. Cuando se habla del Lifting no se esta hablando de una única intervención sino de varias y diferentes técnicas que según los casos y los pacientes se combinan entre ellas.

Tipos de Lifting

1. Lifting Facial La zona interesada va desde el borde inferior de la órbita hasta el borde de la mandíbula. En esta zona aparece un descolgamiento general que afecta a los tejidos que “rellenan” los PÓMULOS Y ZONA MANDIBULAR que produce un aumento de la profundidad de la arruga naso-geniana (rictus). Este lifting puede corregir estos defectos y “tensar” toda esta zona, ero no tiene ninguna influencia sobre otras como los labios (arrugas finas) o los párpados, por lo tanto, se asocia con frecuencia a otras técnicas.

2. Lifting Cervical El Lifting Cervical tiene como objetivo corregir todos los defectos del CUELLO y actúa sobre la zona que va desde el borde de la mandíbula hasta la nuez. Con los años, se producen un descolgamiento de la piel, aumento de la capa de grasa (papada), y una pérdida de tono del músculo que lo sujeta: el músculo Platisma. Este músculo en su parte central (por debajo del mentón) puede estar separado y es frecuente que se formen unas bandas verticales que afean el cuello y que hay que cerrar. La otra característica del envejecimiento del cuello es la reducción del ángulo que existe debajo de la mandíbula. Las incisiones se hacen detrás de la oreja y siguen horizontalmente dentro del pelo hacia la nuca.

3. Lifting de Mantenimiento El Lifting de mantenimiento es como su propio nombre indica, un lifting que se realiza para tras haberse sometido a un lifting en otra ocasión anterior. Su finalidad es la de mantener y prolongar en el tiempo los efectos del lifting y llegar a un resultado espectacular.

Zonas de aplicación

Cara y cuello

El lifting facial es la solución definitiva para conseguir un resultado rejuvenecedor completo y espectacular.
¿Por qué elegir Clínicas DH?
Porque te sentirás en buenas manos desde el principio y nos elegirás como tu clínica de referencia.
Por la seguridad, la confianza y la tranquilidad que sin duda tendrás.
Porque te ofrecemos la máxima calidad al mejor precio.
Porque contamos con los mejores profesionales, formados y preparados, que están deseando cuidarte.
Y porque tú mereces lo mejor. Y lo mejor es Clínicas DH.
Bienvenido a la medicina comprometida.
Tienda online Disfruta de las promociones
exclusivas
de la venta online
Entra ahora