Limpieza de cutis

Limpieza de cutis: luce una piel radiante

Para muchas personas la limpieza de cutis tiene que ver con una cotidiana rutina de limpieza en casa. Aunque existen múltiples productos que tiene que ver con el tipo de piel o si es de día o de noche, no es suficiente porque la piel es un órgano que no sólo es el más extenso del cuerpo humano, sino que es diferente en cada zona y necesita de una atención especial.

Sumado a eso, existen condiciones que tienen que ver con las hormonas, la edad, el sol o el envejecimiento que alteran la piel. Es por ello que por más que realices una rutina de limpieza de cutis adecuada, hará falta mucho más para lograr una mejoría sustancial. Es por ello que en Clínicas DH te ofrecemos los mejores tratamientos estéticos y dermatológicos para que luzcas radiante.

Limpieza de cutis mediante microdermoabrasión

Cuando se trata de limpieza de cutis profesional, nada como acudir a especialistas, y los encuentras en Clínicas DH, donde podrás elegir toda una gama de tratamientos focalizados a cada necesidad. En este caso, te sugerimos la microdermoabrasión con punta diamante para renovar las células de manera natural. Al contrario de lo que podría pensarse, no ocasiona daños en la piel, sino que la favorece.

Con la limpieza de cutis con microdermoabrasión puedes eliminar cicatrices, así como disminuir arrugas y otras imperfecciones. Si por ejemplo, padeces de acné o sus secuelas, es perfecto para ello. Porque desinflama el acné y las espinillas y puntos negros, eliminándolos, sin dejar cicatrices, sin dolor u otro tipo de malas experiencias.

Limpieza de cutis en cuello, cara y escote

La manera en que funciona la microdermoabrasión con punta de diamante es utilizando microcristales de graduación médica. Éstos se propulsan a alta velocidad sobre la piel. En el caso de acné o secuelas ya describimos los resultados, pero también ayuda muchísimo en otras situaciones como por ejemplo cuando se trata de piel seca, con arrugas o sin vida. Sin duda una magnífica opción de limpieza de cutis.

Este sistema es de alta precisión, gracias al cual podrás conseguir la mejor limpieza de cutis. Pero no sólo eso, sino que además se conseguirá disminuir los poros abiertos así como las cicatrices. Si buscas un rejuvenecimiento facial, este método es perfecto, además de que mejora la textura de la piel. Puedes aplicarlo en cuello, cara y escote, y no requiere de cuidados posteriores al tratamiento.

Información sobre la limpieza de cutis y la higiene facial

El tratamiento de limpieza de cutis utilizando microdermoabrasión con punta de diamanta dura sólo 25 minutos por sesión. Dependiendo de tu caso y de los resultados que desees lograr dependerá el número de sesiones. No olvides preguntar por nuestros planes de financiación.

Recuerda además suscribirte a nuestra Newsletter, para que estés al tanto de tratamientos y promociones. Ya sea sobre limpieza de cutis, higiene facial u otros tratamientos. Visita nuestra tienda online para conocer más promociones. Llama sin compromiso al 963 23 23 23, pide cita desde nuestra web o acude a alguna de nuestras sucursales.

WhatsApp

Puede interesarte...

depilacion-laser-para-hombres-clinicas-dh

¿Quieres conocer los aspectos importantes a tener en cuenta sobre la depilación láser para hombres? En este artículo te mostramos todo lo que tienes que saber si deseas pasarte a

Siéntete más sana y confiada con los mejores tratamientos estéticos para después del parto de Clínicas DH.

Prueba alguno de estos 4 tratamientos estéticos antes de Navidad y luce una piel más bonita, luminosa y rejuvenecida estas fiestas. ¿Todavía no sabes cuál elegir? En este artículo te

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido