Descripción del tratamiento

La lipoescultura o liposucción es la cirugía corporal más demandada a nivel mundial. Se trata de un proceso mediante el cual se procede a una extracción de la grasa corporal del paciente. Esto nos permite reducir el tejido adiposo de la zona tratada y a la vez realizamos una remodelación de la figura.

Son dos los tipos de pacientes que acuden a nuestras clínicas buscando solucionar sus problemas de grasa: 1. Los pacientes que refieren una acumulación de grasa localizada en zonas determinadas como son las rodillas, la cara interna de los muslos, los flancos, el área periumbilical, etc. 2. Y por otro lado, los pacientes que refieren una acumulación de tejido adiposo a nivel global del cuerpo.

La acumulación de grasa en los pacientes puede tener distintos orígenes, ya sea por patrones como la herencia genética o diferentes patrones determinada por influencias hormonales. Así, cada paciente es un caso único y para conseguir el mejor resultado armónico trabajamos en una estrategia personalizada.

Debemos evitar considerar la lipoescultura como un proceso sencillo de extracción de grasa, sino un proceso por el que buscamos obtener la simetría corporal y conseguir una curvatura y líneas estéticas adecuadas a cada paciente para mejorar su imagen corporal.

En CLINICAS DH empleamos la técnica SAFELipo™ (Separation, Aspiration y Fat Equalization), desarrollada principalmente en EEUU y que permite mejorar los resultados de la lipoescultura y minimizar la presencia de irregularidades de superficie. En esta técnica se realiza en primer lunar separación de los componentes grasos de las estructuras nobles adyacentes como nervios y vasos sanguíenos lo que mejora de forma notable el postoperatorio, para ello se emplea una cánula especial que libera las células adiposas. En segundo lugar aspiramos las células adiposas separadas y en último lugar realizamos una técnica de lipoigualación mediante la cual creamos una fina capa de grasa licuada justo bajo la piel que limita la presencia de zonas irregulares en el postoperatorio.

Zonas de aplicación

Zonas del cuerpo en las que se haya acumulado tejido graso.

Resultados del tratamiento

Lograremos una zona corporal libre de tejido graso y una modelación del contorno.

En Clínicas DH queremos la perfección, por eso trabajamos con el mejor equipo de cirujános estéticos.
La liposucción es la cirugía de contorno corporal que más nos demandan en Clínicas DH.
¿Por qué elegir Clínicas DH?
Porque te sentirás en buenas manos desde el principio y nos elegirás como tu clínica de referencia.
Por la seguridad, la confianza y la tranquilidad que sin duda tendrás.
Porque te ofrecemos la máxima calidad al mejor precio.
Porque contamos con los mejores profesionales, formados y preparados, que están deseando cuidarte.
Y porque tú mereces lo mejor. Y lo mejor es Clínicas DH.
Bienvenido a la medicina comprometida.
Tienda online Disfruta de las promociones
exclusivas
de la venta online
Entra ahora