fbpx

Es momento de lucir unos Lips DH, ¿quieres saber más?

El fin de las restricciones del uso de las mascarillas, hace que nos apetezca lucir, con más ganas si cabe, unos labios bonitos con volumen. Han estado demasiado tiempo ocultos, ¡ahora es su momento!

Es la hora de lucir unos Lips DH gracias al aumento de labios  y decir, por fin, adiós a las mascarillas. 

 

Pero, ¿sabes cuáles son las tendencias actuales en el tratamiento de aumento de labios?

Actualmente, en el entorno estético, se ha abandonado el concepto antiguo de labios prominentes y el llamado “efecto pato”, dando lugar una nueva tendencia que prima la naturalidad.

Pacientes, hombres y mujeres, coinciden en que buscan resultados “sutiles, que no se noten mucho”, labios jóvenes y naturales. Y para conseguir justo lo que deseas, trabajamos con los mejores laboratorios del mercado y, nuestros doctores, siguen las mejores técnicas.

¿Qué es el aumento de labios?

Es una de las técnicas más demandadas en la medicina estética que aporta volumen, definición y armonía a los labios. Se trata de una técnica mínimamente invasiva de infiltración de Ácido Hialurónico en los labios, comisuras y perfil labial.

El tratamiento, se realiza en una sesión, aproximadamente de 40 minutos, apreciando los resultados de manera inmediata. A los 15 días de la aplicación, será necesaria una segunda sesión para terminar de ultimar los resultados.

Por lo general, tiene una duración, de entre 9 y 12 meses. Descubre más sobre el tratamiento en nuestra web: clinicasdh.com.

Técnica DH: la seguridad de contar con profesionales expertos.

Ponerte en manos de los médicos de Clínicas DH, es sinónimo de seguridad. La transparencia es nuestra seña de identidad, así que, te guiamos paso a paso en cómo es el proceso. Quítate los nervios y sigue leyendo para descubrir toda la información necesaria.

1er paso: entrevista y creación de historia médica.

El objetivo inicial es identificar si existen patologías previas; establecer un registro de tus tratamientos habituales; conocer qué buscas y ofrecerte presupuesto. En Clínicas DH somos clínicas médico-estéticas, lo que significa que siempre te tratará y valorará un médico cualificado.

2º paso: minimizar el dolor

Una de las preocupaciones mayores que se suele tener es si duele, y la respuesta es mínimamente. El dolor es completamente soportable y, además, se aplica anestesia tópica en crema para asegurar el confort del tratamiento. No tienes de qué preocuparte.

3 er paso: perfilado e hidratación de labios.

Se comienza desinfectando el área y se realizan inyecciones en las zonas deseadas, comenzando por las comisuras y continuando en la zona carnosa del labio. Con esto se consigue definición del marco y perfil labial e hidratación y volumen, respectivamente. Siguiendo este método se logra aportar el volumen deseado y rejuvenecer el labio.

4º paso: control periódico a los 15 días para hacer un seguimiento de la evolución del paciente.

 

Si quieres ver más casos de Antes y Después, puedes visitar nuestro Instagram

Así que ya sabes, quieres que este verano comience de la mejor manera, los especialistas de Clínicas DH- Medicina Estética Avanzada, te ayudarán a elegir el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades.

Ahora sí, ¡di hola a unos Lips DH llenos de hidratación y réstale años a tus labios!

¿Compartimos?
Volver al blog
*Los resultados finales tras los tratamientos de medicina y cirugía estética dependerán de las características de cada paciente.
Siempre debe haber un diagnóstico médico previo.
Clínicas DH ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, gracias a la incorporación del e-commerce, herramientas colaborativas y al posicionamiento web, durante el 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa TIC Cámaras de la Cámara de Valencia.
© 2022 Clinicas DH. Política de Privacidad y Cookies | Política de Cookies | Hecho con por bilnea
Abrir chat
1
Hola ¿ tienes alguna duda? Pregunta y te
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.