Los mejores tratamientos estéticos para después del parto

¿Te gustaría conocer los mejores tratamientos estéticos para después del parto que puedes hacerte en Clínicas DH? La maternidad es un viaje emocionante y transformador en la vida de una mujer, pero también puede dejar huellas en el cuerpo que pueden modificar tu estética y la salud corporal.

Si buscas recuperar tu bienestar volviendo a tu estado anterior, estos tratamientos postparto pueden ayudarte a estar más cómoda y confiada con tu cuerpo, sintiéndote mucho más sana.

1. Mesoterapia corporal

La Mesoterapia corporal consiste en una técnica que se emplea para tratar la celulitis y la grasa localizada. Mediante pequeñas inyecciones intradérmicas se introducen en la piel vitaminas, aminoácidos y minerales que mejoran la circulación sanguínea y que ayuda a la bajada de peso.

Este tratamiento es ideal para mujeres que han dado a luz y quieren evitar la aparición de varices o problemas circulatorios, así como para ayudar con el control de peso.

2. Radiofrecuencia corporal

La Radiofrecuencia corporal es una aparatología que produce un calentamiento de los tejidos internos del cuerpo. Este calentamiento provoca el aumento de la temperatura en la zona de la dermis, consiguiendo una gran mejoría de la piel y un efecto de tensado.

Esta opción es ideal para disminuir el exceso de grasa y tejido blando que queda tras el embarazo, ayudando, además, a la función celular y la circulación sanguínea.

3. Cavitación corporal

La Cavitación corporal es una técnica no invasiva que utiliza un revolucionario sistema de ultrasonidos de baja frecuencia que actúa sobre los depósitos grasos localizados. Los ultrasonidos producen micro burbujas que destruyen las células de grasa desde el interior para después eliminarlas a través del sistema linfático y la orina.

La cavitación es altamente eficaz y segura para combatir la celulitis, la grasa localizada y reducir el volumen corporal, ya que permite atacar justo donde se necesita.

4. Carboxiterapia corporal

La Carboxiterapia corporal consiste en la aplicación subcutánea de dióxido de carbono con la finalidad de eliminar grasas y celulitis. Se trata de la aplicación no quirúrgica de CO₂ provocando una ruptura de la capa externa de la célula que conlleva la liberación de ácidos grasos.

Este tratamiento ayuda a la microcirculación generando nuevos vasos sanguíneos y ayuda al drenaje de líquidos retenidos durante el embarazo. Además, produce un rejuvenecimiento cutáneo y una gran mejora en la elasticidad de la piel.

clinicas-dh-tratamientos-esteticos-para-despues-del-parto-carboxiterapia

En Clínicas DH somos expertos en medicina estética y en tratamientos postparto. Si deseas realizarte alguno de los que te recomendamos en este artículo, puedes llamar gratuitamente al 963 23 23 23 y consultarnos cualquier duda que tengas.

¡Te asesoraremos buscando el mejor tratamiento para ti!

WhatsApp

Puede interesarte...

depilacion-laser-para-hombres-clinicas-dh

¿Quieres conocer los aspectos importantes a tener en cuenta sobre la depilación láser para hombres? En este artículo te mostramos todo lo que tienes que saber si deseas pasarte a

Siéntete más sana y confiada con los mejores tratamientos estéticos para después del parto de Clínicas DH.

Prueba alguno de estos 4 tratamientos estéticos antes de Navidad y luce una piel más bonita, luminosa y rejuvenecida estas fiestas. ¿Todavía no sabes cuál elegir? En este artículo te

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido