Descripción del tratamiento
Existen diversos tipos de Peelings Médico Químicos que se emplearán según el paciente y su diagnóstico y pueden actuar a nivel superficial, medio o profundo. Además, los peelings pueden ser de tipo Glicólico a diferentes concentraciones, Salicílicos, Acido tricloroacético (TCA) y también más profundo como el de Fenol.
El Peeling Químico consiste en la aplicación de agentes químicos sobre la piel, que producen una exfoliación controlada de la piel y sirve para disminuir e incluso eliminar imperfecciones y mejorar la textura de la piel. Este tratamiento estimula la piel e incrementa la síntesis de las sustancias de nuestro organismo que nutren la piel de la arruga, como el colágeno o la elastina.
Usos
Con el Peeling se consigue mejorar la piel dañada por el sol, acné, mejorar cicatrices y eliminar manchas. Todo depende del tipo de tratamiento que realicemos:
Peelings médico-químicos suaves: Mejorar la calidad de la piel, exfoliar pieles muertas, minimizar manchas superficiales, difuminar pequeñas líneas de expresión, minimizar los poros abiertos, unificar el tono de la piel.
Peelings médico-químicos fuertes: Difuminar lesiones más profundas, eliminar manchas de la piel, minimizar cicatrices de acné.
Resultados del tratamiento
Los resultados tras un Peeling Médico Químico resultan visibles enseguida. Son de fácil aplicación y siempre los realiza un especialista en Medicina Estética.
Zonas de aplicación
Escote, manos, zona corporal donde se encuentre la lesión.
Cuidados posteriores
No tomar el sol durante al menos 2 semanas después de la realización del tratamiento.
Mantener la zona limpia para evitar el riesgo poco probable de padecer alguna pequeña infección.
Duración del tratamiento
Siempre es realizado por un médico especializado y la sesión dura entre aproximadamente 20 - 30 minutos.
exclusivas
de la venta online