Descripción del tratamiento
Es un tratamiento que se realiza mediante Láser de Luz Pulsada (IPL). El láser penetra en la piel en forma de calor, localiza el daño estético y lo mejora luchando contra el envejecimiento cutáneo.
Usos del Rejuvenecimiento con IPL
Su uso está recomendado para pacientes con distintos aspectos que corregir: Indicado a pacientes que padecen cuperosis, rosácea, poros dilatados, venitas, manchas y pequeñas arrugas.
Resultados del tratamiento
Conforme se vayan realizando sesiones, irán disminuyendo las sesiones comentadas en el punto anterior. Además, también mejorará sustancialmente la apariencia de la piel, consiguiendo un aspecto más joven y terso.
El tono de la piel también mejorará.
- Aporta luminosidad a tu rostro.
- Producción de nuevo colágeno.
- Aumenta la elasticidad de la piel.
- Aspecto más descansado.

Zonas de aplicación
Se puede aplicar en cara, cuello, escote y dorso de las manos. No requiere la aplicación de anestésico ya que es un tratamiento indoloro.
Cuidados posteriores
Es importante no tomar el sol al menos 3 semanas antes de realizarse el tratamiento para evitar posibles quemaduras menores. No requiere ningún cuidado posterior especial salvo la aplicación de protección solar y la no exposición solar durante al menos 10 días. El tratamiento es ambulatorio por lo que puedes volver a tu vida laboral sin que ésta se vea interrumpida. Solamente se aprecia un enrojecimiento de la zona tratada que desaparece.
Duración del tratamiento
Siempre es realizado por un médico especializado y la sesión dura aproximadamente 20 minutos. Se recomienda realizarse de 3 a 5 sesiones para obtener resultados óptimos.
exclusivas
de la venta online