Medicina Estética para Hombres

Porque la belleza no entiende de sexos, los hombres también buscáis cuidaros y sentiros mejor con vosotros mismos y con vuestro cuerpo ¡y cada vez más! Y es que verse bien es sinónimo de bienestar, fuerza y autoestima.

Para vosotros los hombres también existen una serie de tratamientos y trucos para cuidaros y tratar aquello que tanto os preocupa y es que la medicina estética también es para los hombres.
¿No sabes cuáles son? ¡Clínicas DH te los cuenta!

Captura de pantalla 2016-11-30 a las 12.29.25

¿Qué hago si se me está cayendo el pelo?

Existen dos tipos de alopecia, las cicatrizales (irreversibles) y las no cicatrizales (potencialmente reversibles).

Pero la mayoría de hombres no saben que existe un tratamiento de bioestimulación capilar que, sea cuál sea el tipo de alopecia, puede ayudarte con la pérdida del cabello.

Este tratamiento se llama Bio-estimulación capilar con PRP. ¿Qué es lo que lo hace diferente al resto? La respuesta es que se extrae sangre del propio paciente, se centrifuga para conseguir el plasma enriquecido y después se introduce en el cuero cabelludo potenciando la regeneración de los folículos pilosos.

Este tratamiento ayuda a prevenir la caída del cabello y proporciona vigorosidad capilar. No todo está perdido, ¡aún podéis frenar la pérdida del cabello!

Más información en https://clinicasdh.com/tratamientos/tratamientos-faciales/tratamiento-para-la-alopecia-con-prp/

 

Otro tratamiento muy beneficioso es la carboxiterapia. En este caso, se aplica dióxido de carbono de forma subcutánea para eliminar la grasa, la celulitis y la grasa acumulada, consiguiendo muy buenos resultados sin ninguna molestia.

Descúbrela https://clinicasdh.com/tratamientos/tratamientos-corporales/carboxiterapia/

Si este tratamiento se combina con mesoterapia corporal, se potencian todavía más los resultados: se consigue reducir eficazmente la flacidez, la celulitis y se mejora la circulación.
Más información en https://clinicasdh.com/tratamientos/tratamientos-corporales/mesoterapia-corporal/

Nuestro gabinete médico te recomendará cuál es el tratamiento ideal para que consigas los mejores resultados de la forma más eficaz y rápida.

Captura de pantalla 2016-11-30 a las 12.29.16

 

¿Eres deportista y quieres estar a gusto con tu cuerpo?

Si haces deporte y buscas estar lo más cómodo posible con tu cuerpo cuando lo practicas, la depilación láser puede ayudarte.

En Clínicas DH tienes un examen médico del vello de manera gratuita, en el que el médico especializado te dirá cuántas sesiones necesitas para librarte del pelo de forma definitiva. Podrás depilarte en cualquier época del año, incluso cuando tu piel esté bronceada, con el Láser Soprano XL.

Además Clínicas DH pone a disposición de todo el mundo la depilación láser, ¡descubre qué promoción va más contigo!

¡Todo son ventajas! Olvídate del vello y siéntete libre.

WhatsApp

Puede interesarte...

depilacion-laser-para-hombres-clinicas-dh

¿Quieres conocer los aspectos importantes a tener en cuenta sobre la depilación láser para hombres? En este artículo te mostramos todo lo que tienes que saber si deseas pasarte a

Siéntete más sana y confiada con los mejores tratamientos estéticos para después del parto de Clínicas DH.

Prueba alguno de estos 4 tratamientos estéticos antes de Navidad y luce una piel más bonita, luminosa y rejuvenecida estas fiestas. ¿Todavía no sabes cuál elegir? En este artículo te

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido