Ahora sí, ¡consigue unos glúteos perfectos!

¡Hablemos de glúteos!

Si toda la vida has deseado tener unos glúteos bonitos y redondos debes saber que la genética tiene mucho que ver, pero hay algunas cosas que puedes hacer que te ayudarán a conseguir esta meta. 

Tener una dieta rica en proteínas y realizar ejercicios como sentadillas con peso son algunas de las recomendaciones para mejorar tus glúteos. Pero tenemos un truco más, en medicina estética tenemos diferentes tratamientos para este fin, hay uno en especial que te recomendamos y es el ácido L-poliláctico.

Ácido L-poliláctico para mejorar tus glúteos

El ácido L-poliláctico es un implante cutáneo liofilizado (en forma cristalina) esterilizado y apirógeno en forma de microesferas que se reconstituyen disuelto  en agua estéril para preparación inyectable. Ha sido utilizado anteriormente en una variedad de aplicaciones médicas y quirúrgicas como material de sutura, implantes maxilofaciales entre otros. Su utilización en el campo de medicina estética para proporcionar volumen es más reciente.

Se trata de una sustancia sintética que se absorbe completamente y es biocompatible, el cuerpo no provoca rechazo.  Además no produce alergias, es atóxico, lo que lo hace una opción segura  que funciona estimulando el colágeno en el interior de la piel incrementando su espesor. Este proceso da como resultado una piel mucho más firme, logrando corregir las áreas de vacío y depresiones producidas por la celulitis, así como la flacidez  en la zona. Por estas razones es considerado el tratamiento ideal si quieres mejorar tus glúteos.

¿Por qué ácido L-poliláctico?

La gran ventaja de este producto es que el relleno se consigue por la formación de colágeno propio, estimulado por el acido L-poliláctico y no por el efecto directo del producto inyectado. Otra de sus características más favorables es la atoxicidad del producto. 

¿Cómo se aplica?

Se realizan 3 sesiones en un intervalo de 45 días, que es el tiempo que necesita la piel para producir colágeno y que el tratamiento de resultados. El resultado definitivo de cada sesión se verá 20 días después del tratamiento. Los resultados son visibles entre dos y tres años dependiendo de cada paciente y sus características.

Su aplicación se realiza por medio de una cánula en el interior de la piel, son necesarios por lo mínimo dos viales por cada glúteo. En la primera consulta de valoración, el especialista determinará el número de viales que se necesitan para lograr tu objetivo. Se trata de un procedimiento indoloro que no necesita anestesia ni baja laboral y se pueden retomar las actividades cotidianas inmediatamente después de la aplicación. 

¡Anímate!

La aplicación de ácido L-poliláctico está indicada en pacientes que han perdido volumen en los glúteos, tienen celulitis o flacidez en esa zona o quieren aumentar de forma natural el tamaño de estos.

gluteos-medicina-estetica-corporal-clinicasdh

 

«¡Si quieres presumir de glúteos este verano, apúntate a nuestro novedoso tratamiento»

¿Qué debemos tener en cuenta?

  • La zona de inyección debe estar libre de cualquier inflamación o infección.
  • Los pacientes bajo tratamiento anticoagulante pueden correr riesgo de hematomas.
  • No se recomienda durante el embarazo.
  • Estudiar las enfermedades cutáneas agudas o crónicas alrededor de la zona a corregir. 

 

Artículo escrito por Dra.Oriana Luis Cedeño

Coge tu cita médica gratuita enviándonos un WhatsApp al 672 403 873 o llamando al 96 323 23 23. ¡Te esperamos!

Coge cita médica aquí.

WhatsApp

Puede interesarte...

Descubre cuáles son los mejores tratamientos post verano de cuidado facial. Rejuvenece tu piel en Clínicas DH.

Descubre cómo la Mesoterapia Facial puede ayudarte a mejorar el aspecto de tu piel y rehidratarla después de la exposición al sol.

Te contamos cómo tratar el bruxismo con neuromoduladores y cómo el calor fomenta algunos de sus síntomas más conocidos

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido