Mercadillo solidario en Paiporta

El próximo día 6 de abril Clínicas DH participará junto con un grupo de empresas y el Ayuntamiento de Paiporta en un mercadillo solidario que se celebrará en el Polígono de la Estación de Paiporta. Estaremos durante toda la mañana del domingo, de 9 a 15 horas, acompañando a todos los que se quieran hacer hasta allí para colaborar.

CartelSe trata de pasar un día divertido además de ayudar en causas benéficas. Se recogerán alimentos no perecederos y se hará una rifa solidaria. Además todo lo recaudado en el mercadillo solidario  será destinado a Cruz Roja y Cáritas. Habrá diversión para niños y mayores ya que está previsto que haya un castillo hinchable para hacer las delicias de los más pequeños, así como una exposición de coches de época por cortesía de Classic Motor Club l’Horta.

Pero esto no acaba aquí ya que para los grandes aficionados a los coches habrá después un trivial con preguntas sobre automóviles de época. Y para que el día sea redondo el Restaurante Bonavista ofrecerá un almuerzo popular por solo 5 euros.

Grego Martínez, el principal promotor de esta iniciativa y dueño de Mudinmar, ha encontrado sin dificultades a muchos empresas interesadas en participar en el mercadillo “desde el primero momento encontré mucho apoyo por parte de las empresas, creo que es importante que proyectemos una imagen responsable”.

Clínicas DH estará allí apoyando esta iniciativa solidaria que se va a convertir en un día de diversión y juegos, esperamos que compartáis con nosotros esta estupenda jornada de solidaridad.

WhatsApp

Puede interesarte...

depilacion-laser-para-hombres-clinicas-dh

¿Quieres conocer los aspectos importantes a tener en cuenta sobre la depilación láser para hombres? En este artículo te mostramos todo lo que tienes que saber si deseas pasarte a

Siéntete más sana y confiada con los mejores tratamientos estéticos para después del parto de Clínicas DH.

Prueba alguno de estos 4 tratamientos estéticos antes de Navidad y luce una piel más bonita, luminosa y rejuvenecida estas fiestas. ¿Todavía no sabes cuál elegir? En este artículo te

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido