La microdermoabrasión con punta de diamante es uno de los tratamientos más efectivos para la regeneración celular.

 
Como te contamos en este otro post, es recomendable alternar las limpiezas faciales que realizamos de forma regular en casa con limpiezas profesionales más profundas, a través de diferentes técnicas, al menos una vez por cada cambio de estación.

Uno de los tratamientos de higiene facial más efectivos es la microdermoabrasión con punta de diamante, una limpieza profunda que se realiza en gabinete de estética y de la mano de un profesional especializado.

Microdermoabrasión con punta de diamante: ¿Cómo funciona?

 
Indolora, sencilla, rápida y con resultados visibles desde la primera sesión, la microdermoabrasión con punta de diamante emplea unos microcristales que recogen y aspiran las células muertas, las partículas de grasa y suciedad almacenadas en los puntos negros y las moléculas de contaminación que se han depositado en el estrato córneo de la piel -primera capa de la epidermis-, ayudando, por tanto, en el proceso de renovación celular y atenuando determinadas marcas como las cicatrices y otras imperfecciones, además de las arrugas.

La microdermoabrasión con punta de diamante es un sistema natural y altamente preciso que funciona como una exfoliación, en la que los microcristales que componen el sistema se conducen a gran velocidad por la superficie facial. Es ideal para todo tipo de pieles, tanto para las mixtas y grasas como para las pieles más sensibles, ya que se puede graduar en función de las necesidades que presenta cada paciente.

Microdermoabrasión con punta de diamante

Se trata de un método desarrollado con tecnología de última generación que no produce ningún tipo de daño a la piel pues, aunque a su paso se van desinflamando los poros y granitos y afinando la dermis, la punta de diamante no deja marcas ni secuelas. El tratamiento tiene unos 25 minutos de duración y la única consecuencia que observaremos tras realizar el tratamiento es que encontraremos la piel ligeramente enrojecida, un efecto que al cabo de unas horas se atenúa y, finalmente, desaparece.

¿Qué resultados podré observar en mi piel con el tratamiento de microdermoabrasión con punta de diamante?

 
La microdermoabrasión con punta de diamante, generalmente aplicada sobre la cara, el cuello y el escote, logra mejorar de forma notable la textura de la piel, ayuda en el rejuvenecimiento facial, favorece el cierre de los poros abiertos y atenúa las secuelas que se puedan presentar como consecuencia del acné.

Una vez realizado, este tratamiento permite que la aplicación de los principios activos (retinoides, ácido hialurónico, etc.), penetren de forma mucho más directa sobre la piel, alcanzando las capas más profundas de la epidermis, por lo que logran mayor efectividad y rendimiento que cuando estos son aplicados sobre la superficie facial en situaciones normales.

En Clínicas dh nuestros especialistas realizan diferentes tipos de tratamientos de higiene facial para ensalzar el brillo natural y la belleza de nuestras pacientes. Somos especialistas en limpieza facial con microdermoabrasión con punta de diamante y siempre te ofrecemos la mejor calidad al precio más razonable.

Si tienes cualquier consulta o deseas concertar una cita con nuestro equipo para que podamos aconsejarte en función de tus necesidades, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

¿Compartimos?
Volver al blog
 
Contacta con nosotros
Enviar
Contacta con nosotros
Suscríbete a nuestra NewsletterSi quieres estar al día de mis jornadas, informes y artículos, suscríbete al boletín de noticias.
*Los resultados finales tras los tratamientos de medicina y cirugía estética dependerán de las características de cada paciente.
Siempre debe haber un diagnóstico médico previo.
© 2019 Clinicas DH. Política de Privacidad y Cookies | Política de Cookies | Hecho con por bilnea