fbpx

La depilación láser es un tratamiento súper efectivo y que nos hace a muchas olvidarnos del vello. Conocidísimo y muy implantado en nuestra sociedad, ¿habrá alguien que no lo conozca? Queremos pensar que no. Sin embargo, siguen existiendo muchas dudas. Por lo que, resolvemos mitos y verdades sobre la depilación láser, desde el punto de vista de Clínicas DH, clínicas médico estéticas.

Ahí van unos mitos y verdades sobre la depilación láser:

La depilación láser elimina todo el pelo: VERDAD (casi todo todito)

Para comenzar desvelando los mitos y verdades sobre la depilación láser empezamos por lo interesante. Así que, ¡sí! Su efectividad está entre el 95 y el 98% y es posible una piel libre de vello.

¿Y el resultado tiene el mismo éxito siempre? Pues depende de cada persona, de la edad, del sexo y del tipo de vello. Lo que sí está claro es que los resultados son visibles desde la primera sesión.

El láser quema o duele mucho: MITO enorme

Como mucho, puede provocarte una leve molestia, súper llevadera. Y aunque el dolor es subjetivo, los equipos que usamos en Clínicas DH son cada vez más sofisticados. Lo que sí te podemos asegurar es que, si te has depilado con cera, esto es un paseo amiga…

No debes depilarte con cera: VERDAD

piernas mujer depiladas con depilacion laser

Piensa que para el láser pueda actuar realmente, necesita haber raíz del vello. Te recomendamos que no te depiles con cera o con pinzas mientras estás realizándote el tratamiento de depilación médica láser.

Entre sesión y sesión, puedes rasurarte el pelo para mantenerte siempre lista, pero lo que queremos dejar claro desde aquí es que ninguno es tan seguro y efectivo como la Depilación Médica Láser.

Además, hidratarte es súper necesario en los días previos para preparar la piel. Tras la sesión te aplicaremos crema post depilación y en casa puedes utilizar Aloe Vera.

 

No es para las zonas sensibles: MITO total

Este puede ser uno de los mitos y verdades sobre la depilación láser más cuestionados, porque a lo mejor, da vergüenza preguntar. Pero hoy en día hay depilación para todas las partes del cuerpo. To-das, hasta las más delicadas.

No todos los centros de láser son de la misma calidad: VERDAD 

Los centros “especialistas” en depilación láser literalmente se han multiplicado. Están en todos los sitios. Según la Sociedad Estadounidense de Cirugía Plástica Estética (ASAPS) en 2021, aumentó un 55% la realización de tratamientos de depilación láser respecto al 2020. Pero ojo, no todos los centros son iguales. Es importante que te informes bien. Pide opiniones a amigas u online. La diferencia entre unos y otros radica en los profesionales. Muchos centros son, efectivamente, eso, centros de estética. Los equipos más avanzados del mercado, son realizados por personal sanitario y bajo control médico, para que esto pueda darse, es necesario que la clínica tenga registro sanitario. Sino es el caso, los equipos son de una calidad inferior y por tanto, también los resultados.

Clínicas DH es la opción perfecta para tu depilación láser: VERDAD VERDADERA

En Clínicas DH, medicina estética avanzada, contamos con un equipo médico con más de 15 años de experiencia. Estarás atendida y supervisada en cada etapa por nuestro personal sanitario. Estamos para informarte de todo el tratamiento y resolver todas tus dudas. Clínicas DH es tu sitio.

Los equipos de depilación láser con los que contamos son los más efectivos del mercado y 100% respetuosos con la piel. Como muchos pacientes le temen al dolor, por experiencias pasadas o por incertidumbre, nos aseguramos de evitar molestias. Y tranquila que, si eres un pelín más sensible, nos tomaremos el tiempo que necesites, regularemos la duración de las sesiones según tus sensaciones.

Te garantizamos que con la Depilación Médica Láser de Clínicas DH, tu piel estará sana, suave, sin folículos pilosos y sin dolor. Estás en buenas manos.

El tratamiento de depilación láser es carísimo: MITO

Todos tus tratamientos de depilación láser: Alejandrita o Soprano XL en Clínicas DH están personalizados. Disponemos de financiación al 100% durante 3/6/12/18 meses y 0 intereses. ¡Todas las facilidades posibles, para ti!

Ahora ya sabes la realidad de todos los mitos y verdades sobre la depilación láser.

Puedes seguirnos en nuestro Instagram para estar a la última de nuestros tratamientos. Forma parte de nuestra comunidad online que crece cada día.

Coge tu cita médica gratuita enviándonos un WhatsApp al 672 403 873 o llamando al 96 323 23 23. ¡Te esperamos!

¿Compartimos?
Volver al blog
*Los resultados finales tras los tratamientos de medicina y cirugía estética dependerán de las características de cada paciente.
Siempre debe haber un diagnóstico médico previo.
Clínicas DH ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, gracias a la incorporación del e-commerce, herramientas colaborativas y al posicionamiento web, durante el 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa TIC Cámaras de la Cámara de Valencia.
© 2022 Clinicas DH. Política de Privacidad y Cookies | Política de Cookies | Hecho con por bilnea
Abrir chat
1
Hola ¿ tienes alguna duda? Pregunta y te
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.