En la época tan cambiante que estamos viviendo todavía hay sectores que sobreviven a la crisis. Mujeres y cada vez más hombres se siguen cuidando, es importante ya que una imagen de nosotros nos define, caracteriza y habla por nosotros. Por ello el sector belleza es uno de los menos perjudicados por esta crisis económica que estamos viviendo.
No te pierdas el interesante reportaje de Televisión Española realiza sobre la situación actual que está viviendo el país. Clínicas DH muestra los tratamientos y demuestra que a pesar de la crisis, la gente elige lo mejor y no está dispuesto a renunciar a la calidad. Calidad médica que ofrecemos.
Las franquicias han notado la crisis económica que está sufriendo el país, sobre todo los sectores financieros y el inmobiliario. Sin embargo el sector de la belleza a subido en cuanto a consumidores se refiere, la gente quiere verse guapa sea la época que sea. Eduardo Abadía, gerente de la asociación española de franquiciadores, considera que los datos no pueden considerarse negativos.
No te pierdas el interesante reportaje de TVE sobre la crisis, el sector servicios y la tendencia. Clínicas DH ha sido elegida como una de las empresas que muestra que en cuanto a belleza se refiere la gente se cuida y nos elige.