Clínicas DH en el AUF 2014

Porque en Clínicas DH queremos seguir ofreciéndote lo mejor, asistimos al Alma Users forum 2014, donde se hablaron de temas que están a la orden del día en medicina estética.

 

En este forum, la doctora nos desvela que se destacó el uso del Accent para la remodelación facial y corporal y, que además, los ponentes de gran renombre desmintieron todos los prejuicios que circulan de que no se puede usar junto con implantes. Es más, se consiguen grandes resultados. Además como los rellenos que utilizamos en Clínicas DH son reabsorbibles, no provocan daños.

Se habló también de los numerosos tratamientos de cicatrices, estrías y rejuvenecimiento de la piel que se pueden realizar actualmente. 

El uso del láser soprano despunta en el mercado para la fotodepilación y depilación láser. En Clínicas DH es nuestro fuerte, porque nos permite depilar con muy buenos resultados a nuestros pacientes con todo tipo de piel.

Por último, el Dr. Diego del Ojo, habló sobre el Harmony y sus beneficios para la eliminación de tatuajes, el fotorejuvenecimiento y la disminución efectiva de las varices o arañas vasculares.

Desde Clínicas DH apostamos siempre por la formación continua de nuestros profesionales, para poder ofrecer a nuestros pacientes los tratamientos y técnicas más avanzadas. Nuestra doctora está muy contenta y ha aumentado su experiencia informándose de todas las novedades.

 

WhatsApp

Puede interesarte...

depilacion-laser-para-hombres-clinicas-dh

¿Quieres conocer los aspectos importantes a tener en cuenta sobre la depilación láser para hombres? En este artículo te mostramos todo lo que tienes que saber si deseas pasarte a

Siéntete más sana y confiada con los mejores tratamientos estéticos para después del parto de Clínicas DH.

Prueba alguno de estos 4 tratamientos estéticos antes de Navidad y luce una piel más bonita, luminosa y rejuvenecida estas fiestas. ¿Todavía no sabes cuál elegir? En este artículo te

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido