¡Nuevo ‘lleno total’ para Malú en Castellón!

Malú CastellónOKLa Gira ‘ Sí’ de Malú no para de cosechar éxitos allí por donde pasa, el último cartel de ‘completo’ lo colgó el pasado viernes en la Plaza de Toros de Castellón. Más de 6.000 personas pudieron disfrutar de los éxitos de la cantante durante más de dos horas, gente venida no solo de Castellón sino de distintos puntos de la Comunidad Valenciana.

Era de esperar que la plaza de toros se llenara hasta los topes ya que desde hacía dos semanas solo quedaban las entradas de pista. Desde 2007 no se veía un éxito así y no se había llenado tanto la plaza, así que esto es solo un gesto más que viene a confirmar el imparable éxito de la gira ‘Sí!

Malú Castellón3OK

El concierto comenzaba a las 22:00h y hasta una hora antes no se abrieron las puertas. Por eso, durante las horas anteriores los alrededores se llenaron de gente haciendo cola. Y para hacer más amena la espera Clínicas DH quiso estar allí acompañado a todos los fans y hacerles más amena la cola. Nuestra azafata recogió los datos de decenas de personas que participarán en un sorteo de tratamientos de Medicina Estética del que pronto conoceremos sus ganadores así que estad muy atentos 😉

WhatsApp

Puede interesarte...

carboxiterapia corporal

La carboxiterapia corporal es uno de los tratamientos del verano. Te contamos cómo puede ayudarte a reducir la celulitis.

Si algo tiene el ácido hialurónico son sus numerosas ventajas en la piel. Conócelas en el siguiente artículo.

Descubre la cavitación, tu tratamiento ideal para eliminar la grasa localizada y lucir un cuerpo tonificado este verano

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido