Operación Bikini: Cambio de actitud

Ahora que nos encontramos en pleno mes de verano, que ya han subido las temperaturas y empezamos a notar que hay algo que mejorar en nuestro cuerpo… es cuando nos paramos delante del espejo y nos vienen todas las dudas del mundo.. ¿Por qué no me he puesto en serio con la operación bikini? ¿Qué voy a hacer con el vestido de la boda de mi amiga? ¿Y el bikini? ¿¡Por qué no me lo probé antes!? ¡Socorro!

Y es que año tras año te dices a ti misma, comenzaré la dieta, iré al gimnasio, haré algún deporte y al finalizar el verano lo vas olvidando hasta el año siguiente. ¿Te suena familiar?

operacion-bikini

Actualmente la medicina estética nos ofrece un apoyo con múltiples alternativas específicas para cada persona. En este artículo quiero contarte más acerca de la odiada celulitis, una de las consultas más frecuentes que realizan los pacientes de nuestras clínicas.

Sus causas son múltiples, como lo son el factor genético, hormonal y el estilo de vida. En cuanto a este último, sobre el cual podríamos tener control, hago referencia al estrés, la alimentación rica en sal, grasas saturadas, alcohol, tabaquismo, la poca hidratación y el bajo aporte de vitaminas y minerales. Por otro lado, el sedentarismo contribuye a la “mala circulación” y la falta de oxigenación de los tejidos.

Existen además condiciones internas de nuestro cuerpo que contribuyen a su formación como son las alteraciones gastrointestinales entre ellas el estreñimiento y las intolerancias alimentarias que no permiten la buena absorción y equilibrio de sustancias.

Así que, no esperes al próximo año para la operación bikini. La combinación perfecta lleva de la mano un cambio de estilo de vida y los tratamientos corporales que realizamos en Clínicas DH, perfectos para vernos bien y lo más importante sentirnos bien. Porque la belleza y el bienestar comienzan dentro de ti.

Contribuye a tu salud y tu salud contribuirá a tu belleza.

Dra. Andrea Rodriguez Sánchez
Número de Colegiado: 460848075

WhatsApp

Puede interesarte...

bioestimulacion-capilar-clinicas-dh

Descubre la Bioestimulación Capilar, un tratamiento revolucionario que ayuda a recuperar tu cabello y tu seguridad.

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido