Operación Bikini en 3,2,1 … ¡Di adiós a la celulitis!

celulitis operación bikini Clínicas DH Clinicas DH¿Notas que el confinamiento ha pasado factura en tus piernas? Seguro has notado retención de líquidos, y sí, celulitis. Apúntate a la operación bikini y combate la celulitis.

Es indudable que, el confinamiento no ha favorecido nuestra forma física, y, aunque la mayoría os habéis puesto en forma gracias a las sesiones de deporte on line, puede que no hay sido suficiente.

¡Tranquila! Estás a tiempo de combatir la celulitis de manera sencilla y efectiva.

La operación bikini ya ha comenzado y queremos ayudarte

Desde Clínicas DH hemos preparado un pack para ayudarte a tratar la celulitis gracias a la combinación ganadora de #Mesoterapia y #Carboxiterapia.
No son tratamientos novedosos y seguramente hayas oído hablar de ellos, pero, la técnica de la aplicación y la combinación de los productos, sí han demostrado proporcionar grandes resultados y ser la mejor opción. Consiguiendo además, en un corto espacio de tiempo, resultados.
No hay que olvidar que la celulitis es un proceso complejo que sufrimos prácticamente el 90% de las mujeres. En ocasiones, se ve potenciada por un trastorno microcirculatorio a nivel local. ¿Qué significa? Al no producirse un drenaje o circulación correctas de los adipocitos, los desechos e impurezas se acumulan de forma líquida al principio para adquirir después una consistencia espesa. Por ello, es importante que los tratamientos médicos ataquen directamente el problema mejorando directamente la circulación.

Y te preguntarás, ¿en qué consisten los tratamientos?

Consiste en combinar técnicas precisas con productos concretos (en función de cada caso y el estado de la piel de cada paciente) para así conseguir resultados en un corto período de tiempo. Combinaremos mesoterapia con carboxiterapia, y en caso de que fuera necesario, también aparatología.

La carboxiterapia es la aplicación del gas Dióxido de Carbono por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectos. Las microinyecciones localizadas se realizan mediante un equipo que se ajustarán dependiendo del caso y tratamiento.

¿Qué conseguimos?

La infiltración de CO2 nos permite mejorar la microcirculación y la flacidez de la piel gracias a la oxigenación de las células.  Con estas microinyecciones se consigue la acción vasodilatadora sobre la microarticulación, y se produce una activación de la producción de colágeno y elastina, así como una oxigenación y revitalización de los tejidos.

El CO2 produce una vasodilatación de las arterias y de los capilares favoreciendo el intercambio de oxígeno-dióxido de carbono.  No solo mejora la celulitis sino también la apariencia y el estado de las estrías.

Inmediatamente después, vas a notar la piel hidratada, una producción de colágeno y de las fibras elásticas, además de una mejora de la textura y elasticidad de la dermis.

Por su parte, la mesoterapia es una técnica intradérmica indolora que se emplea para tratar la celulitis y la grasa localizada. Mediante la infiltración de sustancias (vitaminas, aminoácidos, minerales…) que mejoran la circulación en la zona o zonas afectadas, provocamos una eliminación de toxinas.

¿Cuántas sesiones te harán falta?

El pack puedes cogerlo de 5 sesiones o de 10 y  combinar los tratamientos en función de tus necesidades y la propia evolución del mismo. Además, te llevarás un tratamiento cosmético-médico de un reductor o un anticelulítico de SkinClinic. 

La frecuencia y el número de sesiones dependerá de la zona a tratar u del efecto terapéutico deseado, siendo lo más normal entre 5 y 10 sesiones, aproximadamente.

¡Prepárate para la operación bikini y combate la celulitis! Te estamos esperando.

Aprovéchate del tratamiento y visita la tienda on line. COMPRAR 

 

Pack-Stop-Celulitis-ClinicasDH-26

WhatsApp

Puede interesarte...

depilacion-laser-para-hombres-clinicas-dh

¿Quieres conocer los aspectos importantes a tener en cuenta sobre la depilación láser para hombres? En este artículo te mostramos todo lo que tienes que saber si deseas pasarte a

Siéntete más sana y confiada con los mejores tratamientos estéticos para después del parto de Clínicas DH.

Prueba alguno de estos 4 tratamientos estéticos antes de Navidad y luce una piel más bonita, luminosa y rejuvenecida estas fiestas. ¿Todavía no sabes cuál elegir? En este artículo te

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido