Os presentamos WOW: El nuevo programa de Kreisy TV y el #RetodeMaría

WOW DH DÍA 1CTras muchos meses de largo trabajo por fin os presentamosWOW! que ¿qué es WOW? WOW es moda, belleza, salud, nutrición, fitnes, alimentación saludable y muchos secretos y consejos para lucir totalmente WOW. Habitualmente utilizamos esta expresión para expresar sorpresa,  cuando algo o alguien nos llama poderosamente la atención. Cuando vemos a nuestro hijo, prima, amigo sorprendentemente guapo o guapa después de visitar Clínicas DH, sin duda ahí decimos ¡WOW!

Y nos encanta poder decirlo en voz alta y junto a ti. Por fin este proyecto ve la luz. WOW es el nuevo programa de Kreisy TV en el que Clínicas DH es patrocinador.

¿Quieres saber más?

Hemos sido elegidos para participar activamente en el reto de #MariaMontano. La guapa presentadora  quiere cuidarse como una celebrity: ponerse a dieta, realizarse tratamientos médico estéticos, practicar crossfit, y someterse a tratamientos de osteopatía, entre otras acciones, todo para verse bien guapa!

La semana pasada visitó a nuestra doctora Alejandra y le hizo el estudio médico personalizado, además de su primera sesión de mesoterapia y cavitación.Ahora deberá seguir una dieta personalizada para bajar de peso y se someterá a tratamientos de medicina estética corporal para conseguir el peso que tanto desea. Siempre eso sí bajo el control médico de nuestros profesionales.

No te pierdas el Reto de María, cada semana te contaremos sus avances, sus novedades y todos sus secretos. Y lo mejor, tu también puedes verte bien guapa como María Montano. Cada semana te contaremos cómo.

Ah! Se nos olvidaba, además una larga lista de invitados vip nos visitarán en Clínicas DH para ponerse en nuestras manos y lucir una piel estupenda.

Ya no hay excusas, María da un paso firme y claro y quiere cumplir su reto. ¿Nos acompañas en esta aventura?

Cada semana te contaremos todas las novedades:

http://diariodeunawower.wordpress.com

Y en Kreisy TV
http://www.youtube.com/user/kreisytv

KREISY TV

WOW DH DÍA 1A

WhatsApp

Puede interesarte...

depilacion-laser-para-hombres-clinicas-dh

¿Quieres conocer los aspectos importantes a tener en cuenta sobre la depilación láser para hombres? En este artículo te mostramos todo lo que tienes que saber si deseas pasarte a

Siéntete más sana y confiada con los mejores tratamientos estéticos para después del parto de Clínicas DH.

Prueba alguno de estos 4 tratamientos estéticos antes de Navidad y luce una piel más bonita, luminosa y rejuvenecida estas fiestas. ¿Todavía no sabes cuál elegir? En este artículo te

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido