Descripción del tratamiento
La otoplastia es la intervención que sirve para corregir los defectos de las orejas. Estos defectos son varios y diferentes. El más común es el que se define como “Orejas de Soplillo” (normalmente, existe una falta de los pliegues naturales del pabellón auricular y un exceso de las dimensiones de alguna zona). También son muy frecuentes las intervenciones de oreja contraída o en copa y de corrección de lóbulos rasgados o deformados.
La intervención dura 1.5 horas y se hace con anestesia local, la incisión queda escondida en el pliegue detrás de la oreja y por lo tanto no es visible. A partir de esta incisión se realiza la remodelación del cartílago haciendo que se pliegue en los puntos adecuados y se reduzca así la profundidad de la concha, pero siempre con el objetivo de dar un aspecto lo más natural posible.
Durante la primera semana es conveniente llevar un vendaje de toda la cabeza para reducir la hinchazón y el riesgo de hematomas. Durante el primer mes es necesario dormir con una faja elástica para evitar movimientos involuntarios.
El resultado es muy bueno y es evidente a las 2-3 semanas, siendo definitivo a los seis meses.
Zonas de aplicación
Orejas
Resultados del tratamiento
La otoplastia es la intervención que sirve para corregir los defectos de las orejas, normalmente conocida como "orejas de soplillo".
exclusivas
de la venta online