¡¡Otro brindis para Clínicas DH!!

¡Saltaban chispas Chicas DHen la Fiesta DH de la Terraza Gandhara! Cientos de personas asistieron al evento de Clínicas DH del pasado viernes en uno de los locales más glamourosos del verano en Valencia.

La enorme y espectacular terraza de Gandhara (Calle Eugenia Viñes 225, Playa de la Malvarrosa) fue el escenario perfecto para disfrutar de una noche inmemorable.

A primera hora de la noche, Clínicas DH se encargó de montar el photocall y de repartir regalos en medicina estética y depilación médica láser. Pero todo esto hay que agradecérselo a dos guapísimas azafatas DH, que se encargaron de amenizar a todos los participantes.

También, como en muchas fiestas en la que Clínicas DH es la protagonista, no pudo faltar la alfombra roja. Un desfile de modelos, en esta ocasión de la mano de Cocco Chic, llamó mucho la atención a la gran variedad de asistentes que acudieron a la velada. Las cinco modelos dieron a conocer las tendencias más novedosas para este verano 2013. Se trata de una tienda muy cool y juvenil y que cuenta con firmas muy reconocidas como Rare London, Kaprika y Gossipi. Modelos de Clínicas DH

Coco Chic, junto con el resto de marcas patrocinadoras del evento (la agencia de eventos Eve Week y el Restaurante Los Faroles) tuvieron la suerte de contar con la participación de Clínicas DH. Una combinación que caracterizó a la Fiesta DH de sensacional.

A medida que avanzaba la noche, más y más gente se interesaba por nuestros tratamientos y pedía información. Pero no acabó ahí. A última hora, Clínicas DH hizo un sorteo entre todos los participantes y 10 fueron los afortunados, premiados con un tratamiento de depilación médica láser.

La gente, de lo más simpática, los Gente Clínicas DHcamareros y coctleros, nos proporcionaron un trato excelente, y el Equipo DH, siempre en primera fila en estos eventos, de lo más entregado y atento. 

Os mantendremos informados de los próximos eventos DH. ¡Seguro que no te los vas a perder!

¡Aquí tienes las fotos! http://on.fb.me/12hUaZM

WhatsApp

Puede interesarte...

depilacion-laser-para-hombres-clinicas-dh

¿Quieres conocer los aspectos importantes a tener en cuenta sobre la depilación láser para hombres? En este artículo te mostramos todo lo que tienes que saber si deseas pasarte a

Siéntete más sana y confiada con los mejores tratamientos estéticos para después del parto de Clínicas DH.

Prueba alguno de estos 4 tratamientos estéticos antes de Navidad y luce una piel más bonita, luminosa y rejuvenecida estas fiestas. ¿Todavía no sabes cuál elegir? En este artículo te

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido