Perder peso de forma saludable

[et_pb_section][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»justified» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Hay que tomárselo enserio. La pérdida de exceso de grasa debe seguir un tratamiento pautado a largo plazo para lograr así una correcta reeducación nutricional que nos sirva en el futuro. De normal se quiere perder peso a toda prisa pero nada más lejos de la realidad. Si se quiere perder peso de forma saludable de ser un proceso lento, de medio a un kilo al mes.

 

Para llevar una buena dieta es esencial asegurarse del correcto aporte proteico con elevado valor biológico, un mínimo de azúcares o carbohidratos, el correcto aporte de ácidos grasos esenciales (pescado azul) e incorporar minerales, vitaminas y calcio. En las dietas de adelgazamiento es fundamental reducir o eliminar el consumo de alcohol y bebidas refrescantes con calorías, ya que contienen muchos azúcares simples.

 

En cada cuerpo la masa muscular depende fundamentalmente de la alimentación diaria y, también, aunque de forma Perder peso de forma saludablesecundaria, de la actividad física regular. Los tres factores nutricionales que hay que cuidar para proteger la masa muscular son:

  1. La cantidad diaria de proteínas de la dieta
  2. La distribución de la toma de esas proteínas a lo largo del día
  3. Cantidad mínima de carbohidratos de la dieta.

 

Las proteínas deben repartirse equilibradamente entre el desayuno, la comida y el resto del día, ya que nuestro organismo no puede almacenar su exceso. Si no se toman, el cuerpo se ve obligado a sacrificar su masa muscular para que no le faltes los aminoácidos a las estructuras más importantes de nuestro cuerpo, como el cerebro, el corazón, el hígado… que los necesitan de forma continua.

 
Perder peso de forma saludableCuando el organismo pasa a la edad madura es muy difícil mantener el peso debido a los cambios en la composición corporal, menos necesidades energéticas y menos actividad física, sin disminuir la ingesta en la misma proporción. Pero..¡nada es imposible!

 

¿Te animas? Con ganas, esfuerzo y sacrificio todo es posible.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

WhatsApp

Puede interesarte...

depilacion-laser-para-hombres-clinicas-dh

¿Quieres conocer los aspectos importantes a tener en cuenta sobre la depilación láser para hombres? En este artículo te mostramos todo lo que tienes que saber si deseas pasarte a

Siéntete más sana y confiada con los mejores tratamientos estéticos para después del parto de Clínicas DH.

Prueba alguno de estos 4 tratamientos estéticos antes de Navidad y luce una piel más bonita, luminosa y rejuvenecida estas fiestas. ¿Todavía no sabes cuál elegir? En este artículo te

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido