Pilar Pascual, La Reina Del Low Cost en Clínicas DH

bloguera

Pilar Pascual del Riquelme.

Ésta joven periodista es la protagonista del blog “La Reina Del Low Cost” y presentadora de “Toma nota” del canal Decasa.  Es una apasionada de la moda, de las tiendas del low cost y así nos lo muestra día a día. Muestra las tendencias más asequibles para que pueda estar al alcance de nuestra mano y saber qué siempre se puede ir a la moda sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero. Por eso se llama La Reina Del Low Cost.   Su blog cuenta con unas 6.000 visitas diarias, y es que es súper dinámico, y para todos los públicos.

 

El blog está dividido en varias categorías, empezando por la de total look dónde se muestran los productos low cost con unos looks increíbles. Otro apartado con el que Pilar nos quiere llegar más a dentro es el de Poesía dónde nos plasma su sensibilidad con poesías. También cuenta con otros apartados como Do it yourself (DIY) y sorteos y eventos. En estos apartados nos habla de cómo customizar la ropa, hacer manualidad originales así como sortear prendas y accesorios o informarnos de tiendas outlet.

Uno de los apartados que más nos gusta es el de Belleza, ya que habla tanto de maquillajes como de productos y tratamientos para el cuidado corporal. El último post que publicó La Reina Del Low Cost fue la visita a una de nuestras clínicas en Madrid para hacerse su segunda sesión de Microdermoabrasión, explicando en qué consiste y la experiencia que tuvo con Clínicas DH.

Este tratamiento consiste en un tratamiento con punta de diamante que ayuda a la renovación celular de una forma natural y sin agresiones a la piel, facilitando la eliminación de cicatrices y disminuyendo las arrugas y resto de imperfecciones existentes en la piel.  Esta indicado especialmente para un rejuvenecimiento facial, eliminación de las líneas de expresión, reducción de arrugas, poros abiertos, secuelas de acné y estrías. Por eso es el tratamiento perfecto para Pilar, ya que como bien comenta ella, el maquillaje le dejó secuelas en su piel.

Este tratamiento es muy eficaz y puede realizarse en la cara, el pecho, el cuello. Sabemos que en ocasiones da un poco de reparo hacer tratamientos por si existen efectos secundarios, pero la microdermoabrasión es un tratamiento nada agresivo. Tu piel estará radiante a las pocas horas pero eso sí, evita el sol los días posteriores. Después de dos o tres días, se puede volver a tomar el sol, pero siempre con protección. Seguro que Pilar está siguiendo nuestras recomendaciones y queda estupenda con el resultado.

¡Estamos deseando ver los resultados finales de nuestra súper blogger!

WhatsApp

Puede interesarte...

bioestimulacion-capilar-clinicas-dh

Descubre la Bioestimulación Capilar, un tratamiento revolucionario que ayuda a recuperar tu cabello y tu seguridad.

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido