¿Por qué nuestra piel necesita cuidados?

El paso del tiempo y el efecto de las agresiones externas diarias producen cambios y daños que se reflejan en nuestra piel: arrugas, pérdida de la elasticidad, sequedad., etc. Todo ello produce ese envejecimiento de la piel que tanto nos preocupa.

Por eso es importante que nuestra piel reciba unos cuidados especiales.

¿Por qué nuestra piel necesita ácido hialurónico?

Las células de la piel tienen ácido hialurónico. Las funciones de este componente son que la piel no se deshidrate y se muestre tersa, además de la estimulación de las células de la piel y, como consecuencia, la aparición de nuevo colágeno. Pero con el paso del tiempo este ácido va desapareciendo y la piel se resiente.

tratamientos faciales¿Por qué la piel necesita vitaminas?

Las vitaminas son un potente antioxidante también para nuestra piel. Las del grupo B ayudan a mejorar la estimulación de la piel; la vitamina C, D y E  evitan el estrés oxidativo y la vitamina A potencia la renovación celular.

¿Por qué la piel necesita minerales?

Los minerales, ácidos nucléicos y coenzimas son indispensables para recuperar la estructura de la piel, es decir, son esenciales para la sujeción que necesitan los tejidos y evitar el descolgamiento.

 

 
Atendiendo a estas necesidades de la piel, en Clínicas DH tenemos una serie de tratamientos que se convierten en esa nutrición extra que la piel va perdiendo de forma natural. Algunos de ellos son:

Mesoterapia facial: Consiste en administrar principios activos por vía intradérmica para el tratamiento de problemas locales. Ayuda a prevenir o revertir los efectos del envejecimiento. El médico, tras estudio del paciente, utilizará los fármacos más eficaces.

Rellenos de ácido hialurónico: Se inyecta ácido hialurónico reabsorbible por debajo de la piel que aumentará el volumen en la zona donde se aplica. Consigue que los surcos o arrugas sean menos evidentes y que la zona deseada gane volumen y belleza.

Peelings Médico Químicos: Consiste en la aplicación de agentes químicos sobre la piel, que producen una exfoliación controlada de ésta. Sirve para disminuir e incluso eliminar imperfecciones mejorando la textura de la piel. Los peelings médicos estimulan la piel e incrementan la síntesis de las sustancias de nuestro organismo que nutren la piel de la arruga, como el colágeno o la elastina.

En cualquier caso, es importante que el paciente sea visto por nuestro gabinete médico para recomendarle el tratamiento más adecuado a sus necesidades.

¿Quieres más información sobre nuestros distintos tratamientos faciales? https://clinicasdh.com/tratamientos/tratamientos-faciales/

Para cualquier duda que te pueda surgir no dudes en ponerte en contacto con nosotros en atencionalcliente@clinicasdh.com

 

WhatsApp

Puede interesarte...

depilacion-laser-para-hombres-clinicas-dh

¿Quieres conocer los aspectos importantes a tener en cuenta sobre la depilación láser para hombres? En este artículo te mostramos todo lo que tienes que saber si deseas pasarte a

Siéntete más sana y confiada con los mejores tratamientos estéticos para después del parto de Clínicas DH.

Prueba alguno de estos 4 tratamientos estéticos antes de Navidad y luce una piel más bonita, luminosa y rejuvenecida estas fiestas. ¿Todavía no sabes cuál elegir? En este artículo te

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido