Propósitos alcanzables para 2017

Una vez más hemos vuelto a cruzar la barrera, ¿qué rápido pasa el tiempo verdad? Ya estamos casi en 2017 y como cada año nuevo, empiezan los famosos propósitos.

Ir al gimnasio, hacer dieta, cuidar la línea, apuntarnos a inglés.. ¿Son siempre los mismos o este año sois más originales?

La verdad es que la cuesta de Enero cuesta y no poco. Sobre todo en lo que se refiere a la línea, en Navidad nos reunimos en familia y comemos de más, y es que la vida con el estómago lleno luce más, pero claro, luego llegan los suspiros de arrepentimiento porque ahora nos toca enfrentarnos a la temida báscula.

Y, ¿qué me dices de tu piel? En navidad vamos a más eventos, fiestas, reuniones familiares etc.. y en cada una de ellas nos maquillamos, pero ¿siempre nos desmaquillamos? Estas fechas dejan huella en nuestra piel.

La cuestión es que 12 meses pasan volando, pero deben pasar sin que pasen factura a nuestro cuerpo. Solo tenemos un cuerpo y una piel, vamos a empezar a cuidarlos como merecen.

Desde Clínicas DH te lanzamos 6 propósitos muy sencillos que te ayudarán a cuidarte los 365 días que tenemos por delante.

PROPÓSITO 1. Hidratación máxima: Fundamental. Nuestra piel al igual que nuestro cuerpo necesita agua. Te recomendamos el Bio-Rejuvenecimiento de Clínicas DH. Es la mejor manera de estimular la producción de colágeno y elastina a la vez que mejoramos la calidad de la piel y la hidratamos.

PROPÓSITO 2. Bye Bye excesos: De nada sirven las dietas milagro o dejar de comer durante unos días para compensar un fin de semana de excesos. Durante los días que tenemos por delante intentaremos llevar una dieta sana, saludable, rica en fibra y sobretodo equilibrada. Recuerda que hay que comer de todo pero controlando las cantidades. Promete que acudirás a un experto nutricional (como los médicos de Clínicas DH) si quieres perder peso. No te tomes a la ligera la importancia de hacer una dieta equilibrada de mano de un experto. No más dietas milagros, no existen.

PROPÓSITO 3. Muéve tus caderas:  ¡Qué levanten la mano todos los que al pasar las navidades se apuntan al gym! Seguro que muchos.. Todos nos asustamos al mirarnos al espejo y ver como las navidades han hecho mella en nosotros. No vale de nada machacarse los dos meses previos al verano, o el primer mes del año. ¿Para qué? Así, únicamente nos convertimos en los mejores clientes del gimnasio, aquellos que pagan y no van. Olvídate. Si no vas a ir al gimnasio, intenta añadir a tus rutinas diarias ejercicios como subir más escaleras, ir andando al trabajo en vez de en bus, salir a bailar con las amigas, salir a dar un paseo al atardecer… cualquier movimiento es beneficioso para nuestra salud, el único secreto es ser constante y dejar a un lado la vida sedentaria.

PROPÓSITO 4. Libraré por fin de vello a mi cuerpo.  Tu mejor aliado es la depilación láser.  Nos permitirá lucir una piel estupenda sin tener que sufrir la temida cera cada mes. La cera ya es historia. La depilación médica de Clínicas DH te permitirá estar perfecta todos los días del año. ¿A que apetece decir adiós a las cuchillas y a la cera?.

PROPÓSITO 5. Cuidaré mis manos y mil pies. Sin duda las manos y los pies son los eternos olvidados. Nos ponemos crema al salir de la ducha (obligatorio), nos exfoliamos una vez a la semana, nos pintamos las uñas.. pero, ¿cuándo hidratamos nuestras manos o nuestros pies? ¿Sólo cuidas en verano tus talones?. Vamos a darles el cuidado que merecen. Hidrátalos, exfolialos y sobre todo, mímalos.

PROPÓSITO 6. Sonreír por encima de todo, pase lo que pase. No olvides que tu gran propósito en la vida no debe ser otro sino ser feliz. 

Sonríe, es gratis y nos alimenta a todos cada día. 

WhatsApp

Puede interesarte...

bioestimulacion-capilar-clinicas-dh

Descubre la Bioestimulación Capilar, un tratamiento revolucionario que ayuda a recuperar tu cabello y tu seguridad.

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

El verano está a la vuelta de la esquina, y eso significa sol, playa y diversión. ¡Prepara tu piel para brillar con Clínicas DH!

Suscríbete a nuestra newsletter

y entérate de todas las promociones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
Hola, ¿tienes alguna duda? pregunta y te contestaremos lo antes posible.
Ir al contenido